miércoles, 24 de abril de 2013

Suaviza Nacho fractura



Minimiza González los problemas del vestdor esmeralda ventilados por 'El Romita' Rojas; 'siempre se han depurado', aseguró.


El Sol de León
24 de abril de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En el León sí ha habido conflictos de vestidor mismos que "siempre se han depurado", dijo el zaguero Nacho González en respuesta a las declaraciones de su compañero Juan Carlos Rojas en ese sentido.

El central señaló que lo del "Romita" fue una "mala actitud" que quedó fuera del alcance del plantel, por lo que resaltó que pese al mal torneo el vestidor siempre ha salido adelante pese a las fricciones que se han presentado.

"Entiendo su postura (del Romita), puede estar molesto, igual no entiendo la actitud que tomó, pero hoy por hoy sigue siendo nuestro compañero y el apoyo se le ha dado, se le ha brindado, pero hay cosas que no están a nuestro alcance".

"Siempre hay conflictos en todos lados, eso es normal, el tema es depurarlos y siempre se han depurado, creo que unos se llevan más que otros, otros somos más amigos de otros, pero el vestido marcha bien, ha estado bastante bien".

"Y más con la problemática de este torneo donde todo se viene encima de nosotros por los resultados que han sido malos y es cuando más problemas hay y aún así los hemos sacado adelante".

No obstante Nacho no pudo asegurar que todos los jugadores se han partido el alma en la cancha, en algo que ha parecido evidente en el Clausura.

"No soy quién para juzgar a mis compañeros, todos lo han hecho lo mejor posible, todos han puesto lo que cada quien quiere y puede, no podría juzgarlo y la ruptura en este caso fue Romita por una mala actitud fue separado, también no está en mi, son cosas de directiva, de cuerpo técnico, ellos son los que deciden y debe haber un reglamento, unas normas que se tienen que acatar

No soy quién juzgar quien sí, quién no (se ha partido el alma), creo que muchos nos hemos roto el alma por el equipo, no sé quien sí quien no, quien ha dejado de dar, evidentemente ha faltado de cada uno de nosotros, de mi, de todos para lograr los buenos resultados".

Por otro lado compartió la idea de que lo mejor que le puede pasar a La Fiera es que ya termine el campeonato.

"Cuando las cosas marchan mal lo más que quieres es que termine, hoy por hoy sabemos que estamos jugando seis puntos muy importantes que pueden rescatar o pueden tapar muchos descalabros que tuvimos a lo largo de la temporada, cerrar con 16 puntos sería mucho mejor al panorama que tenemos. Estos dos partidos hay que hacerlo de la mejor manera y ya después veremos".

Del choque ante Atlante acotó que más que buscar cerrar de forma digna el torneo, el objetivo será aportar más puntos al porcentaje.

"Más que digna, estar mejor en cuestión de puntos para lo que viene el próximo año porque va a ser un año complicado donde vamos a estar peleando directamente en la porcentual. De estos seis puntos hay que buscar los seis. Pareciera que no es tan atractivo, pero para nosotros sí lo es, son tres puntos muy importantes, son tres puntos que le debemos a la afición, a nosotros mismos, realmente creo que ya merecemos ganar".

Y en ese renglón habló del duelo contra el chileno Esteban Paredes.

"Yo me voy más por la victoria, pero el cero es importante. Paredes es un gran jugador que siempre lo ha demostrado y haremos el mayor esfuerzo para marcarlo de lo mejor posible".

Añadió que "hay veces que andas bien, veces que andas mal siempre y cuando dejes todo dentro de la cancha parece que eso es digno, hay veces que te salen bien las cosas, hay veces que te salen bien, hay veces que no, pero siempre hay que dejar todo dentro de la cancha y ha sido mi postura. Hemos quedado a deber a nosotros mismos, a la afición, a la directiva y sobre todo por cuestión de resultados, por actitud no creo que ha quedado, pero claro que hemos quedado a deber. Nosotros realmente queríamos otro panorama para este León y merecemos otro panorama. Es la realidad y hay que aceptarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario