martes, 23 de abril de 2013

Denuncia 'Romita' fractura


Denuncia 'Romita' fractura en León

Juan Carlos "El Romita" Rojas fue separado del equipo principal por el entrenador Gustavo Matosas.

El Sol de León
23 de abril de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- ¡Fractura! No había la necesidad de callar más, tras su separación del primer plantel de los Esmeraldas del León, "El Romita" Juan Carlos Rojas confirmó que si La Fiera ha estado por la calle de la amargura, es debido a que existen problemas al interior del vestidor.

El lateral romitense habló además del altercado que tuvo con Gustavo Matosas y que a la postre le generara su exilio del equipo, inclusive, Rojas dijo sentirse decepcionado de la postura de sus ex compañeros, quienes en ningún momento abogaron por él.

A continuación la charla con Juan Carlos Rojas:

Un momento complicado "Romita"... ¿Qué pasó?

-Estoy pasando por una situación complicada, por ahí leí declaraciones del entrenador de que me había dado de baja y en lo personal estoy mal porque es injusto que un cuerpo técnico esté dando jugadores de baja cuando aún no ha terminado el torneo.

De mi problema fue una discusión que tuve con él (Matosas) sobre una situación que a mí no me parecía, yo no estuve de acuerdo con él y esa fue la causa de mi separación.

Tras escuchar que Gustavo Matosas confirma tu salida, ¿cómo estás anímicamente?

-La verdad al escuchar ese tipo de declaraciones se te vienen mil cosas a la cabeza, al principio sí me tomó de sorpresa pero ahora ya estoy más tranquilo; sé el tipo de persona de la cual es el entrenador y no me esperaba menos de él, así que por ese lado, tranquilo.

¿Tienes alguna clase de rencor?

-La verdad que no, yo deseo que le vaya bien al equipo, desafortunadamente ahorita el equipo está pasando por un mal torneo, no era lo que se esperaba pero deseo que le vaya muy bien al grupo.

¿Hubo apoyo de tus compañeros hacia tu persona en ese momento?

-Pues por ahí me dieron su apoyo pero no fue lo que esperaba también de parte de ellos, entonces por ese lado sí me siento algo mal; de esta separación pues no se hizo el intento para que yo regresara, esa parte sí me molesta.

¿Qué te ha comentado la Directiva, has hablado con ellos ya?

-Tampoco he hablado con ellos, yo creo que ya sería eso al final del torneo para ver qué pasa.

Parece extraño todo esto, sobre todo porque siempre te has manejado de un perfil bajo, ¿no?

-Siempre he sido así, no soy de hablar mucho y soy una persona muy disciplinada, muy responsable, siempre he estado en lo que es pues mi trabajo: entrenar, jugar, y sí me afecta todo esto.

Tras escuchar rumores de un conato de bronca entre dos elementos del actual plantel el pasado fin de semana, ¿sí existe una ruptura al interior?

-Fueron varias causas las que han llevado a este torneo tan malo, no estuvimos nadie en nuestro nivel y lo del vestidor pues sí hay algunos problemas, algunos conflictos, por ahí sí está afectando eso y lo de la pelea pues sólo escuché comentarios, no sé otra cosa.

Finalmente Juan Carlos Rojas afirmó que su préstamo con León termina este torneo, por lo que ahora no tendrá de otra más que reportar con los Tuzos del Pachuca, dueños de su carta, y a partir de ahí, comenzar a diseñar su futuro, el cual por el momento luce incierto.
Publicidad










No hay comentarios:

Publicar un comentario