jueves, 18 de abril de 2013

Preparan duelo de fieras



Publicado el:17 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
Sin 4 de sus jugadores, el técnico Gustavo Matosas ordenó ayer futbol interescuadras en el estadio León, preparando a su equipo para visitar el viernes a los Jaguares.

Y es que, recordemos que además de la baja de Juan Carlos ‘Romita’ Rojas separado del equipo la semana pasada, se suman las bajas de Sebastián Maz que ayer sería operado y las de los convocados a la Selección, Carlos ‘Gullit’ Peña y Luis Montes.

Pero el tiempo apremia, pues el partido está en puerta y a reserva de esperar para ver cómo regresan tras su convocatoria para el partido de esta noche entre México y Perú, los dos mediocampistas tienen su lugar seguro en el once inicial.

El León entrenó por la mañana arrancando con algo de trabajo físico, pero seguramente después, Matosas presentó un esbozo con miras a visitar a Jaguares el viernes.

A reserva de que surja por ahí alguna sorpresa, no se antojan movimientos y prácticamente los mismos once que iniciaron ante el América, estarán como titulares en la fecha 15.

De esta manera iría en la portería aparecerá William Yarbrough, mientras que en la defensa con Eisner Loboa, Jonny Magallón, Nacho González y Edwin Hernández, aunque Loboa un poco más suelto con labores como ofensivas.

En medio campo con Luis Montes, Carlos Peña, Rafael Márquez y Hernán Burbano, y en el ataque con Yovanny Arrechea y Matías Britos. Es la formación más viable, pero insistimos, cualquier cosa puede pasar.

El León espera tener un buen cierre de torneo iniciando a partir del viernes ante Jaguares de Chiapas, luego recibiendo a los Potros del Atlante en esta ciudad y en la última jornada visitando al sorprendente Atlas.

Al momento, los Esmeraldas tienen números muy pobres en relación al último torneo y al futbol que han exhibido en este semestre, pues son coleros con solamente 9 puntos, y con la peor productividad ofensiva con apenas 10 goles a favor.

Para hoy, el León continuará su preparación para afinar detalles, aunque poco se puede hacer cuando no cuentas con tus dos mediocampistas titulares, que insistimos, fueron convocados por el ‘Chepo’ de la Torre.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario