viernes, 26 de abril de 2013

Juegan azulgranas muy motivados



Daniel Guzmán.

El Sol de León
27 de abril de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Un antes y un después, eso es lo que representó la final de Copa MX para "El Travieso" Daniel Guzmán, técnico del Atlante, y quien asegura que luego del tropiezo sufrido ante Cruz Azul, los Potros de Hierro han cabalgado de una forma mucho más apropiada hacia el cierre de torneo.

Con dos victorias al hilo, los Azulgranas arriban al duelo de este sábado por la noche ante los Esmeraldas del León, juego en el cual los quintanarroenses pretenden arrebatarle los tres puntos a La Fiera y así, comenzar a establecer un colchón importante de puntos en el tema porcentual.

"Llegamos bien, los muchachos se han liberado de presión y anímicamente están bien de cara a este fuerte compromiso ante León, sabemos que es un equipo complicado y nosotros queremos ver si en realidad hemos mejorado como equipo enfrentándonos a este tipo de rivales", declaró Guzmán a EL SOL DE LEÓN.

"Nosotros estamos viviendo nuestro presente y visualizando el futuro, estamos dando mucha seriedad, estamos buscando a como dé lugar esos puntos y ojalá los tengamos, eso nos dará un poquito de más tranquilidad para el siguiente torneo", añadió.

Daniel Guzmán aceptó que en ocasiones las estadísticas mienten, esto al momento de hablar sobre el León: "Yo he visto jugar al León en varias ocasiones, cuando no consigues resultados podría parecer que todo está mal, pero es un equipo altamente competitivo y luego jugar en esta cancha que es muy complicada pues obviamente es de riesgo".

Pese a la mala campaña, "El Travieso" no ha perdido la fe en su equipo: "Desde que yo llegué siempre creí que este equipo iba a ser competitivo, desgraciadamente nos pasó que jugábamos bien y no ganábamos, por ahí no se reflejaba el buen futbol que veníamos haciendo con los resultados, ya después de la final de Copa que la pudimos haber ganado, pues el equipo comenzó a creer de sus capacidades y ahí comenzó otro Atlante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario