jueves, 18 de abril de 2013

Jonny quiere quedarse



Espera permanecer muchos años en León Jonny quiere quedarse
Publicado el:18 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
» El zaguero tiene contrato un año más

REGINA YÉPEZ

Un mal torneo no hará desistir a Jonny Magallón de los objetivos que como profesional busca conseguir con León, equipo con el que quiere permanecer hasta que la directiva decida lo contrario y en el cual confía, ya que sabe cuenta con las armas para poder cerrar de forma digna la campaña.

Y es que el zaguero esmeralda está ya curado de espanto, luego de 14 temporadas en Primera División con el Rebaño Sagrado, Magallón aseguró el bache por el que pasa León no lo mortifica, ya que de esas y más ha aprendido a levantarse junto a su escuadra.

“Estas son cosas que he vivido ya como profesional en el otro equipo en el que estuve, tienes que asimilar todo rápidamente pero ya nada de esto para mi es nuevo, lo único que importa es el equipo que se tiene, el proyecto y todo lo que se viene trabajando es a largo plazo”, señaló.

Proyecto del cual quiere seguir formando parte a pesar de los tiempos difíciles; por la cabeza del ’19′ verdiblanco no pasa la idea de tirar la toalla, ni ahora ni más adelante, asegurando León es el conjunto donde quiere pasar muchos años todavía, aunque claro, agregó en este caso la directiva decide.

“Mi contrato termina en 2014 pero yo estoy tranquilo, contento de estar aquí y ya dejo en manos de la gente encargada, que es grupo Pachuca, lo que vaya a pasar conmigo; ojalá se pueda dar el estar muchos años aquí porque estoy contento e ilusionado de poder seguir con León”.

Y es que con La Fiera aún quedan algunas cuentas pendientes por saldar, una muy próxima el día de mañana ante Jaguares, equipo que con dos victorias seguidas sin duda le complicará la existencia a los guanajuatenses que si bien no han obtenido un triunfo, suman ya cuatro partidos sin perder.

De los males el menor… pero así como los verdiblancos buscarán sumar en su visita al Víctor Manuel Reyna, no lo hacen con el objetivo de salir del último lugar de la tabla general, uno que si bien entristece a Magallón, reconoce su meta va más allá… sumar para evitar el descenso.

“Es triste ver al equipo en esa posición, pero no es tanto una meta para nosotros salir de ahí, hemos priorizado el hecho de sumar para el descenso, sí es difícil aceptar que estás en el último lugar pero de ahí en más creo que la prioridad se está cumpliendo, aunque sí tenemos que cerrar un poquito mejor”.

Ya que sólo así llegará uno de los anhelos con los que todavía sueña Jonny, formar parte nuevamente de la Selección Nacional, combinado del cual forman parte dos de sus compañeros, llamado que se justificará de hacer, el central esmeralda, un buen papel con León.

“Uno tiene que trabajar a diario para poder tener la oportunidad de estar ahí, a nosotros lo único que nos queda es hacer bien las cosas con nuestro equipo y demostrar que somos capaces para ocupar un lugar ahí, ya si nos llama, simplemente corresponder a la confianza que nos ha tenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario