jueves, 25 de abril de 2013

Burbano, la duda



Publicado el:25 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
El doctor de La Fiera, Saúl Juárez, es una persona muy querida dentro del plantel, y es que los integrantes de León se niegan a dejarlo solo; ayer, viendo recuperado a Nery Castillo, fue Hernán Burbano quien trabajó por separado, siendo así, duda para el duelo ante Atlante el fin de semana.

A inicios de esta semana, fue Castillo quien presentó una lesión de la cual ya se recuperó totalmente, y es que fue en la práctica de ayer en el estadio cuando el exseleccionado se integró de lleno a los entrenamientos del plantel, grupo que sufrió ahora la baja de Burbano.

A reserva de lo que muestren los estudios que ayer se le practicarían al mediocampista de los verdiblancos, de inicio, el doctor Juárez detectó una contractura en el muslo izquierdo del colombiano, ésta causada por una fatiga muscular.

Esta lesión, provocó ayer el “Piri” trabajara por separado con el doctor, quien se mostró preocupado por lo que presenta el colombiano, situación que lo dejaría fuera al menos del duelo de este fin de semana, correspondiente a la fecha 16, en el que León se medirá al Atlante del “Travieso” Guzmán, último duelo en casa de los dirigidos por Gustavo Matosas en la temporada.

En el entrenamiento, que inició a las 9 de la mañana, mientras el grueso del plantel iniciaba el calentamiento, Hernán Burbano caminó alrededor de la cancha junto al doctor, y luego de algunos minutos, abandonó la práctica y se dirigió a los vestidores.

Cabe señalar que, por completo, el cafetero se ha perdido dos encuentros debido a diversas circunstancias: el primero, el correspondiente a la fecha 6 contra Morelia, y el segundo, el de la fecha 7 contra San Luis, encuentro en el cual León suma su único triunfo.

Salvo Burbano, el plantel se encuentra en buena forma y ayer seguramente, Gustavo Matosas, en el interescuadras realizado, ya definió la oncena que buscará, frente a los azulgranas, despedirse de forma digna en la campaña, cumpliendo casi su primer año en Primera División.

HOY INICIA VENTA GENERAL

Luego de la preventa exclusiva para aficionados con “Fierabono”, que inició con tranquilidad ayer por la mañana, hoy dará inicio la venta general para el duelo frente a los Potros, estos con tres diferentes costos: en sol 180 pesos, 300 en preferente y 360 en zona A.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario