martes, 23 de abril de 2013

Romita habla de su cese


Romita habla de su cese Truena contra Matosas
Publicado el:23 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
» Revela problemas de vestidor tras su separación

Por primera vez desde que fue separado del plantel, Juan Carlos “Romita” Rojas habló de su situación que lo deja ya fuera del León. Afirmó que hay problemas en el vestidor que han afectado al equipo en esta temporada.

Y es que tras ser separado del plantel hace unas semanas, posteriormente lamentó haberse enterado de las declaraciones de Gustavo Matosas, asegurando que la estancia del jugador en la institución ya había terminado.

“Por ahí la declaración del entrenador que ya me había dado de baja, en lo personal eso me pone mal porque es injusto que un técnico ya esté dando de baja a jugadores, cuando todavía no termina el torneo. Al principio sí me tomó de sorpresa”.

“Sé del tipo de persona que es el entrenador..y la verdad no me esperaba menos de él hablar ese tipo de cosas. Entonces por ese lado yo estoy tranquilo; ya un poco más tranquilo de las declaraciones de él”.

Luego, sobre el mal paso del equipo en esta temporada, se lo atribuyó a varios factores.

“Yo creo que algunos en lo personal no estuvimos al nivel en el.torneo. Entonces eso también afectó”. “Lo del vestidor, sí hay algunos problemas. Entonces por ahí sí también afectó completo”.

LES DESEA LO MEJOR

Pese a todo esto, asegura que no guarda rencor a nadie, y les desea lo mejor a Gustavo Matosas y al León para lo que viene.

“Yo deseo que le vaya bien al equipo. Desafortunadamente ahorita el equipo está pasando por un mal momento, un mal torneo que se hizo la verdad”.

“No era lo que esperábamos; pero para nada. Deseo que le vaya muy bien a él..y al equipo”.

Con su separación del equipo,. Rojas mencionó que recibió apoyo de sus compañeros, aunque no se sintió resguardado.

“Ahí me dieron su apoyo, pero no fue lo que esperaba también de parte de ellos. Entonces sí me siento también algo mal, porque de mi separación no se hizo intento de algo para que yo regresara. Entonces por ahí también siento esa parte de molestia”.

Por lo pronto, agregó que no ha tenido pláticas de momento con la directiva del equipo y queda a la espera para resolver su futuro para el próximo torneo con Pachuca, pues su contrato con León termina.

José Carlos Rodríguez

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario