jueves, 18 de abril de 2013

Un éxito la cirugía


Un éxito la cirugía del ‘Cabeza’ Maz’
Publicado el:18 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
Ayer se llevó a cabo la penúltima práctica de los esmeraldas previo al choque ante los Jaguares de Chiapas, mismo que abrirá las acciones de la jornada 15 en la Liga MX, una de las últimas oportunidades de La Fiera de sumar de a tres puntos.

La práctica de La Fiera, comandada por Gustavo Matosas, como ya es habitual, inició a las 9 de la mañana de nueva cuenta en las instalaciones del estadio, esto previo a su última práctica el día de hoy y en la cual aún no se sabe si contarán con la presencia de Luis Montes y Carlos Peña.

Ambos jugadores se concentraron con la Selección para el juego contra Perú el día de ayer, ausencias que se suman a la de Sebastián Maz, quien ayer salió del quirófano con un pronóstico alentador por parte de los médicos que, en Monterrey, le practicaron la cirugía pactada.

Si bien el charrúa había tratado de evitar una operación por todos los medios posibles, la lesión que presentaba -fascitis plantar- se agravó convirtiéndose en una fibromatosis plantar, padecimiento que a pesar de haberlo tratado el “Cabeza”, no pudo desaparecerlo.

Es por ello que Maz decidió entrar al quirófano para acelerar así su recuperación, el pasado martes, en la ciudad de Monterrey, la operación resultó todo un éxito, situación que alivia a la afición esmeralda así como al charrúa, quien ahora estará trabajando en su recuperación.

Cabe recordar que Sebastián Maz, debido a su fascitis plantar, no jugaba con León, al menos en la Liga MX, desde el partido contra Santos correspondiente a la jornada 4; posteriormente, y luego de un asombroso tratamiento, el “Cabeza” regresó a las canchas en el duelo ante Pumas, luego ante Pachuca -del cual salió expulsado-, siendo su última participación con León, el partido contra las Águilas, en el cual entró de cambio.

Luego de su práctica el día de hoy, La Fiera saldrá con rumbo a Tuxtla Gutiérrez en punto de las 2 de la tarde.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario