martes, 30 de abril de 2013

¡Curtidores nos desecha!



Publicado el:30 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
DESCARTAN LA MARTINICA Y EL ESTADIO LEÓN PARA LA LIGUILLA DE SEGUNDA
El presidente del equipo blanquiazul confirmó la sorpresa que
tenía preparada respecto a la sede para la etapa final del torneo
         
José Carlos Rodríguez

No será en La Martinica, ni el Deportivo Andrómeda, ni mucho menos el estadio León. Unión de Curtidores ya definió su sede para jugar la Liguilla de la Segunda División: el Sergio León Chávez, de Irapuato.

Rafael Flores, presidente del equipo, ya había dicho este domingo que habría una sorpresa respecto a la sede para los juegos de local, sin embargo todo hacía suponer que podría ser un mejor escenario dentro de León, como por ejemplo el estadio Nou Camp.

Flores Alcocer confirmó la sorpresa con lo que por primera vez, el equipo jugará una Liguilla de la Segunda División como local fuera de la ciudad.

“Decidimos jugar ahí porque el estadio está en muchas mejores condiciones que La Martinica y el Deportivo Andrómeda”.

“Queremos privilegiar el futbol. Esperemos que los aficionados comprendan que estamos viendo por  la parte deportiva”, dijo.

Espera aun así, que el equipo tenga un buen desempeño y que los aficionados puedan asistir a este inmueble a apoyar al Unión, que terminó como cuarto de su grupo. Se le cuestionó sobre el por qué no jugar en el estadio Nou Camp, sin la necesidad de tener que salir de la ciudad. “No hemos tenido acercamiento con las autoridades. No hemos tenido nada hasta el momento”, señaló.

Por lo pronto, el primer rival de los Octavos de Final, serán los Patriotas de Córdoba, al cual se enfrentarán en el partido de ida el día de mañana a las 17:00 horas en calidad de visitante. La vuelta se jugará el próximo sábado a la misma hora, en el escenario ya mencionado de la ciudad fresera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario