viernes, 26 de abril de 2013

espera un buen recibimiento


Uscanga espera un buen recibimiento de la afición Esmeralda
DEPORTES • 26 ABRIL 2013 - 3:57PM — REDACCIÓN
Paul Uscanga expresó su deseo de regresar al León

León, Gto.   • Paul Uscanga, actual jugador del Atlante, anhela regresar al equipo Esmeralda.
Recordó hoy en el entrenamiento de los potros su pasado verdiblanco, y dijo que espera que la afición lo reciba bien, ya que a pesar de sus errores en el pasado, “siempre dí lo mejor de mí dentro de la cancha”.

Se dijo agradecido con Atlante por haberle dado una segunda oportunidad, y reafirmó su compromiso por el equipo radicado en Cancún. También dijo que será un partido interesante ya que ambas escuadras están urgidas de puntos y conforme a la historia entre ambos equipos, confía en que será un encuentro vistoso, “Sé de la historia entre León y Atlante, siempre ha habido una rivalidad muy buena, y la gente de acá de León no quiere mucho al Atlante, por lo que sé” expresó.

También recordó cuando vestía el uniforme esmeralda: “No salí muy bien de aquí de León, pasaron muchas situaciones, no supe como defenderme, estaba muy chavo; pero ahora, estoy más maduro y pues espero que la gente entienda eso, siempre estoy con la ilusión de volver y de vestir los colores, porque fue el equipo que me vio nacer”.

Escanga afirma que ahora está mucho mejor con Atlante por un cambio que hubo en él, y que vienen por los tres puntos, pues asegura que el siguiente torneo se juega desde ahora entre ambos equipos por el tema del descenso.

Después de la final de copa que perdieron los Potros contra Cruz Azul, Paul se siente más confiado y su deseo es anotar en los partidos restantes.

También habló sobre la situación actual Esmeralda “No me gustaría que la situación fuera así para León, porque hace dos semanas era lo mismo para nosotros, la situación es critica, muy complicada, y espero que hagan puntos, que salgan de su mal momento, pero no contra nosotros”.

Paul Uscanga dijo que para ellos estos últimos partidos se jugaran como finales, y que estos partidos son de mucha ansiedad por querer sacar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario