miércoles, 24 de abril de 2013

Nery se recupera



Publicado el:24 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
León continúa con su preparación para lo que será su último partido jugando en casa, el próximo sábado recibiendo al Atlante en la penúltima fecha del Clausura 2013.

La práctica de ayer se llevó a cabo en la Casa Club a temprana hora, donde todo el plantel sigue trabajando para tratar de tener un cierre digno y sobre todo sumar los 6 puntos que restan.

Con esto, obviamente la intención es que los verdiblancos sumen los puntos que restan porque saben que les servirán para el próximo torneo luchar en la tabla porcentual y mantener al equipo en la máxima categoría.

Se ordenó trabajo físico y seguramente Gustavo Matosas empezó a probar con el once que habrá que enfrentar el próximo partido en casa.

Todo hace suponer que no debería haber novedades en relación al último partido e inclusive ya se ve un poco mejor a Nery Castillo, quien no se descarta que reaparezca ante los Potros.

Para hoy se tiene contemplado ensayar futbol interescuadras para definir el once que saltará a la cancha del Estadio León el sábado por la noche. La directiva no ha anunciado alguna promoción y se prevé que el costo de los boletos no sufre modificaciones en sus precios regulares.

Así que el entrenamiento de hoy seguramente será en el Estadio León a puerta cerrada, una vez que se atienda a los medios de información con entrevistas, aunque seguramente le toca declarar al timonel verdiblanco, como regularmente ocurre.

Después de este compromiso, ‘La Fiera’ cerrará la fase regular visitando a los Zorros del Atlas en la última jornada regular en duelo programado el sábado 4 de mayo en el Estadio Jalisco.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario