domingo, 14 de abril de 2013

Saca Nacho la ‘garra’



Publicado el:14 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
El central verdiblanco, Juan Ignacio González, se mandó un gran partido anoche en el duelo que empataron León y América 1-1, pues nulificó fue clave para nulificar a los atacantes americanistas.

Una vez más, Nacho abrió el encuentro en la central al lado de Jonny Magallón y juntos ejercieron buena marcación principalmente sobre gente como Christian Benítez y Raúl Jiménez.

Desde el arranque, el férreo defensor de ‘La Fiera’ impidió que cualquier balón rebasara su zona, controló los ataques principalmente del ‘Chucho’ Benítez pero también fue certero en la marca sobre Raúl Alonso Jiménez.

Después, Gustavo Matosas decidió reacomodar sus piezas sobre la marcha, mandó a Rafa Márquez a la central como líbero al lado de Nacho González y abrió como lateral derecho a Jonny Magallón, y también hubo entendimiento entre ambos.

El partido y el rival no eran para menos, Juan Ignacio González y el resto del equipo tenían que jugar con garra y con entrega para aspirar a un buen resultado y al final, lograron su objetivo porque un empate ante las Águilas no les cae mal.

Así se comportó este elemento que cuando alguien lo supera en la marca, no se da por vencido y va tras él para frenarlo a como dé lugar, obviamente sí hubo en algunas acciones donde el América superó a la defensa, pero no gravitaron en el marcador final.

Y ya que hablamos de eso, precisamente si Nacho, Magallón y Márquez no podían impedir la llegada de los atacantes rivales, ahí apareció la figura de William Yarbrough, joven portero que también se mandó un gran partido, sacando algunas opciones claras y saliendo a tiempo para quitar balones.

Otros que también figuraron fueron Rafael Márquez, quien parece que se encuentra mejor en la contención o jugando como líbero y qué decir de Luis Montes que poco a poco ha recuperado su buen toque y manejo de balón, lanzando balones peligrosos a sus atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario