jueves, 25 de abril de 2013

Se 'turnan' lesiones



Los 'Esmeraldas' de Matosas trabajaron ayer interescuadras en la cancha de su estadio.


El Sol de León
25 de abril de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Nery Alberto Castillo ya trabajó con el grupo pero ahora es el colombiano Hernán Darío Burbano quien hizo trabajo diferencial este miércoles durante el entrenamiento del León en su estadio.

"El Piri" presentó una contractura en su muslo derecho por lo que fue atendido por el galeno Saúl Juárez en espera de lo que ya parece un milagro para que pueda jugar ante el Atlante.

Burbano se perdería el choque ante los Potros en lo que parecía ser su oportunidad para recuperar la titularidad que perdió la jornada pasada, en lo que se refiere a Nery por fin pudo estar con el grupo desde el inicio luego de una semana de recuperación debido también a una contractura.

La Fiera hizo interescuadras en el que Gustavo Matosas armó el once que tiene en mente pueda vencer a los de Cancún encabezados por el goleador chileno Esteban Paredes.

Inicia venta tranquila

Tranquila, pacífica, sin tumultos, sin revendedores, sin casas de campaña, sin gritos, así fue la venta de boletos para el partido entre el León y el Atlante en su primer día.

La promoción del 50 por ciento de descuento para los aficionados que tienen su Fierabono llevó a cientos de hinchas a las taquillas en diferentes horarios, no hubo necesidad de formarse o esperar horas para ser atendido.

La realidad es que el Atlante no causa la expectación de otros equipos como América, Chivas o Cruz Azul y por eso el día caminó en completa calma en las taquillas.

Este jueves dará inicio la venta libre y de igual forma no se esperan tumultos, la despedida del León de su afición este torneo espera un lleno más en el estadio aunque su proceso no se parezca en nada al de hace 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario