martes, 30 de abril de 2013

Ya piensa en Atlas


Ya piensa León en su próximo encuentro contra el Atlas
Publicado el:30 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
Desde ayer por la mañana en el Estadio León, los Esmeraldas del León iniciaron su preparación con miras a su último partido del torneo que será visitando a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado.

Los tres puntos que sume ‘La Fiera’ ante el Atlas sirven muchísimo, no para este torneo, sino para la cuestión del porcentaje del próximo año, pues le servirán como ‘colchón’ para no iniciar tan ajustados en ese tema.

León se dividió en dos grupos, pues primeramente estuvieron los jugadores que no entraron como titulares o que jugaron menos de 45 minutos ante el Atlante y una hora más tarde, a las 10:00 de la mañana llegaron los titulares como Rafa Márquez, ‘Gullit’ Peña, Matías Britos, Magallón, entre otros.

Seguramente será hasta hoy cuando ya todos entrenen al parejo y ya prepararse de lleno para el partido de la fecha 17 que será visitando a los Rojinegros del Atlas el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Así que para este martes la práctica está prevista por la mañana en Casa Club, donde Gustavo Matosas empezará a afinar detalles para dicho encuentro.

Por otra parte, no debemos olvidar que muchos de los jugadores que llegaron tras el ascenso del León, terminan contrato con el término del torneo y la directiva y el cuerpo técnico se reunirían en esta semana para ir definiendo muchos detalles, según informó en su oportunidad Matosas.

Pero, lo primero será garantizar que el técnico siga con el equipo, pues no ha querido asegurar su continuidad y eso dependerá de las reuniones de los próximos días. Los integrantes de las barras ya preparan para el miércoles una manifestación donde solicitan la continuidad del domador.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario