domingo, 14 de abril de 2013

Brilla trabajo de Montes


Brilla trabajo de Luis Montes

"El Chapo" fue el que le dio -en la mayoría de las veces- amplitud y claridad al ataque de su equipo.

El Sol de León
14 de abril de 2013

Álvaro Iván Gil

León, Guanajuato.- En un partido difícil, trabado en medio campo, con pocas llegadas a las porterías, con mucho desgaste físico, es difícil destacar a uno de los 22 "guerreros" plantados en el terreno de juego, pero el mediocampista "Esmeralda" Luis Arturo "Chapo" Montes fue el jugador que más sobresalió durante los 90 minutos, y es que el 10 de La Fiera fue el que le dio en su mayoría de las veces amplitud y claridad al ataque de los dirigidos por Gustavo Matozas.

Al parecer para el 10 de los verdes el ser convocado a la Selección mexicana de futbol fue una motivación extra para tener un excelente partido y es que Luis Montes fue el que más buscó cambiar la tónica del partido a través de su exquisito toque de pelota y de su inteligencia y rapidez en el campo de juego, y es que las Águilas del América durante los primeros 45 minutos y después de haber conseguido el empate paró bien sus filas en la defensiva, pero lamentablemente para la causa de La Fiera los intentos del "Chapo" se quedaron en eso... en sólo intentos.

Para la segunda mitad, la forma de juego no cambió en lo absoluto, vimos a un equipo americanista cuidando bien el arco y la tenencia del balón, lo que complicó aún más el accionar de los "Esmeraldas" del León. En las pocas ocasiones en las que el equipo leonés ofendió la portería "azulcrema" el que más participó fue "El Chapo" Montes, con pases filtrados, haciendo paredes con su principal socio Carlos "El Gullit" Peña y dando un poco de claridad al ataque, buscó darle el gol de la victoria a La Fiera el cual nunca llegó.

Con este sobresaliente juego Luis "El Chapo" Montes deja en claro por qué fue convocado al "Tri" de José Manuel "El Chepo" de la Torre, en el cual buscará ganarse una oportunidad en el 11 titular de cara a los partidos internacionales que tendrá el conjunto tricolor en los siguientes meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario