viernes, 19 de abril de 2013

'Gullit' y Montes arrancan


'Gullit' y Montes arrancan contra Jaguares
REDACCIÓN / Publicada el 19/04/2013

Luis Montes se incorporó al León el jueves por la noche, pero está listo para enfrentarse a los Jaguares. Foto: MexSport

Carlos “El Gullit” Peña y Luis Montes se incorporaron a tiempo al plantel del León y son titulares esta noche, en la visita de la Fiera a los Jaguares de Chiapas.

Ambos esmeraldas jugaron el miércoles con la Selección Mexicana ante Perú, en un duelo amistoso disputado en San Francisco, California y recién se sumaron a la plantilla verde el jueves por la noche.

Para este juego, en el que León trata de cortar una racha de siete jornadas sin ganar, Gustavo Matosas conserva de arranque a William Yarbrough en el arco, respaldado por los zagueros Luis Delgado, Ignacio González, Jonny Magallón y Edwin Hernández.

Rafael Márquez vuelve a alinear como contención, unos metros detrás de Peña y Montes. La media cancha se completa con el colombiano Eisner Loboa, mientras que Darío Burbano arranca en la banca.

El ataque se forma con el también colombiano Yovanny Arrechea, tan criticado la semana anterior, ante el América, y con el uruguayo Matías Britos, máximo anotador verde en esta temporada, con cinco tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario