jueves, 25 de abril de 2013

Evade temas extracancha



Matías Britos evitó hablar sobre posibles problemas internos en el plantel.
El Sol de León
25 de abril de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Temas extracancha no son de la incumbencia de Matías Britos, que en relación a lo acontecido con varios elementos de los Esmeraldas de León en los últimos días, declaró no ser investigador ni mucho menos un perseguidor de lo que hacen sus compañeros en su tiempo libre.

El tema no molesta pero cómo incomoda; sin embargo, Britos dejó en claro que el único objetivo que se persigue en estos momentos es el terminar el Clausura 2013 con seis puntos en la bolsa que beneficien a la Fiera en la lucha por la permanencia dentro de la Liga MX.

"A mí no me interesa qué hacen los compañeros fuera de la cancha, cada quien tiene su vida y la saben llevar de su manera, yo hago la mía y no sé qué pase en la vida de los demás, yo como profesional trato de manejarme como siempre y no ando investigando o persiguiendo cómo se manejan los otros", señaló el charrúa.

"La verdad no sé lo que habrá dicho el 'Romita', no soy mucho de escuchar o leer a los medios y en relación a lo que pasó con Loboa y Burbano es normal que cuando el equipo pierde en la calle te insulten, yo hablé con ellos y me dijeron que no pasó nada", agregó.

El tema de la quema porcentual nunca se ha olvidado, por más que León haya tenido un primer torneo exitoso, "siempre pensamos en el tema del descenso, nunca lo hemos dejado de lado y sabiendo que este año el objetivo era ese, para el próximo torneo será muy complicado y no es que ahora nos preocupe, siempre hemos tratado de aportar en ese sentido".

Matías Britos manifestó que no existe urgencia porque termine el torneo aun cuando los números han sido bastante pobres, "en mi caso no urge que termine el campeonato, lo que quiero es ganar estos dos partidos y cerrar de la mejor manera, lamentablemente no ha sido lo que esperábamos pero nunca hemos estado urgidos de que termine el torneo".

Piensan en el Atlante

León cierra la campaña este sábado en casa recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante, juego en el que quizás ambos cuadros no se jueguen mucho para este Clausura; sin embargo, con miras al próximo año futbolístico, los tres puntos en disputa podrían marcar diferencia en el porcentaje.

"El reto es ganar obviamente, es un partido que lo debemos de tomar con mucha responsabilidad, yo la verdad es que tengo muchas ganas y sabiendo que la gente nos va a apoyar en este último juego de local y bueno, los puntos van a ser importantes sabiendo que Atlante será un rival directo para no descender".

"Por más que ellos no han tenido un buen campeonato, nosotros tampoco lo hemos tenido y no son mal equipo, tienen a Paredes que todos lo conocemos en Sudamérica, es un gran jugador pero tampoco es el único, aún así pensamos en hacer un gran partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario