jueves, 18 de abril de 2013

Acepta Sebastián la realidad



Publicado el:16 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
El atacante charrúa, Sebastián Maz, también declaró que el León no ha hecho un gran torneo y tampoco han hecho las cosas como querían, por lo cual están en último lugar, “hubiéramos querido estar en una mejor posición, pero hay que vivir la realidad”.

Dijo que aún quedan tres partidos y que deben pensar en la porcentual “como dijo desde un principio cuando arrancamos en Primera División, hemos cumplido el objetivo y ahora hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para tener una buena base para el torneo que viene”.

El impacto es fuerte sobre todo porque se tuvo un buen primer torneo y “esta temporada no fue muy buena, pero lo más importante era salvarse del descenso y lo hemos logrado, ahora los puntos que estén en juego son importantes, valen oro para el torneo que viene”. Dice que se ha tenido mejoría en las últimas fechas, pero no se ha podido ganar, “todavía quedan partidos para sumar y para mejorar y después pensar en lo que viene”.

Sabe que torneos como el presente, provocan el descenso, pero añade que no quisieron tenerlo así “pero hay que ver la realidad, pensar que ya se hizo un mal torneo y tenemos que pensar en hacer un buen campeonato el torneo que viene”.

¿Sorprendido al ir a la banca?

“Lo más que uno quiere es sumar para el equipo, no importa donde esté, lo importante es estar y aportar cuanto uno pueda, así que ahora hay que pensar en que vamos a hacer el resto del torneo y en las vacaciones para ver cómo vamos a afrontar el torneo que viene”. Asegura que Gustavo Matosas tiene todo el apoyo y los jugadores le tienen que responder al cien por ciento, “hemos intentado hacerlo, no se nos dieron las cosas ahora, pero debemos tratar de cumplir”. Se le hizo ver que algunos aficionados empiezan a pedir cabezas y dijo: “”No sé la gente, lo más importante era salvar al equipo del descenso y el equipo está salvado, puede ser la mala costumbre, nosotros somos los primeros que queremos ganar y ojalá hubiéramos tenido un torneo como el anterior”.

¿Te ves en León el próximo torneo?

“Yo quiero estar acá”.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario