martes, 23 de abril de 2013

Rechaza ruptura


Rechaza Edwin Hernández ruptura

Edwin "El Aris" Hernández reitera que "no pasa nada" y que no hay fricciones dentro del equipo.

El Sol de León
23 de abril de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El lateral Edwin Hernández reiteró: "no pasa nada en el vestidor" de la Fiera.

Esto luego de las nuevas versiones que apuntan a fricciones dentro del equipo, catapultadas desde la separación de Juan Carlos Rojas hace unas semanas.

El "felino" mencionó que como en todo conjunto que no camina en la tabla hay reclamos, pero jamás con mala intención.

"La verdad no sabría decirte de dónde salga, el equipo sigue igual como empezó, no hay presión tampoco porque te digo el equipo está trabajando bien, simplemente no se ha podido concretar pero sí estamos preocupados porque el equipo tiene que hacer goles de todas la llegadas que tenemos, pero no está partido, la verdad no sé de dónde sacan eso".

"Sí hay reclamos porque a nadie le gusta perder y este equipo es ganador, hay reclamos de que no las metemos o que a veces estamos distraídos o que han pasado goles así, pero tampoco, eso es normal en el futbol de exigir al compañero nada más, pero jamás de mala intención y espero que igual sepan que no pasa nada en el vestidor y el equipo está tranquilo y ocupado en que tenemos que terminar bien".

Dijo que pese al mal paso colectivo en el Clausura 2013, él no siente ninguna presión pues considera que ha desarrollado bien su trabajo dentro del terreno de juego.

"No hay presión porque, bueno en mi caso no, cada quien sabe cómo trabaja, cada quien sabe cómo está rindiendo, no te puedo decir que todos estamos bien, sería mentirte, cada quien sabe y se valora en su rendimiento, en mi caso yo no tengo presión de nada, como dices de los contratos y todo eso yo estoy seguro del trabajo que yo he hecho y a quien quieras preguntárselo, él te responderá de diferente manera, pero en mi caso estoy tranquilo de la labor que he hecho en este torneo, aunque el equipo no ande del todo bien, pero de mi parte no tengo ninguna presión".

"El futbol no es de merecer sino del que mete los goles y si no metíamos, pues así tuviéramos 20 llegadas no íbamos a ganar, un partido difícil, pero pudimos sacar ese puntito que nos da vida y sumar para el siguiente torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario