jueves, 18 de abril de 2013

Obtener unidades


Ocupa a Magallón obtener unidades
El defensa del León no se obsesiona con salir del sótano

Por Óscar Arrache | Abril 18, 2013
Tamaño de letra:  
Los esmeraldas se preparan para su visita a los Jaguares de Chiapas.

LEÓN, Guanajuato.- El defensa del León, Jonny Magallón quiere sumar puntos para evitar problemas de descenso, y para que el equipo salga del fondo de la tabla general, por lo que buscará que los resultados lleguen en las últimas jornadas del campeonato.

León que hoy es el colero general, muestra en su radiografía una marca de un triunfo, seis empates y siete derrotas, lo que le suma sólo nueve unidades en 14 partidos, sólo una unidad menos que Atlante y San Luis que suman 10.

De ganar en la Selva, los dirigidos por Matosas dejarían  la parte más baja de la  general y esperarían a los que hagan los Potros que reciben al Puebla y a los que ocurra San Luis que visitará el Gallinero para enfrentar al Querétaro.

Ante ello, Jonny Magallón señaló que hay vergüenza deportiva en el interior del plantel y lo que se busca es terminar con decoro un torneo en donde no se ha conseguido sumar de a tres en calidad de visitante.

“Es triste ver al equipo en esa posición, nuestra prioridad es sumar y hacer un colchoncito para el tema del descenso. Sí es triste pero no nos aflige el hecho de vernos ahí, sí quisiéramos estar en una mejor posición pero nuestra prioridad, y en lo que tenemos que pensar, es terminar bien y sumar para el próximo torneo”, señaló el zaguero

Magallón quien conoce las condiciones que se presentarán en el estadio “Zoque” Víctor Manuel Reyna y  aceptó que no será un partido sencillo ante los Jaguares, dirigidos por José Guadalupe Cruz.

“Sabemos que siempre es un rival difícil de vencer y más estando en casa. Es bueno para

ellos el hecho de que lleven dos victorias, estarán con su gente, en su casa, atacan, que ya tienen bien identificado a lo que juegan pero más que nada eso, tanto en casa como fuera, son equipos que se entregan a buscar el resultado”.

Ante los llamados de Carlos Peña y Luis Montes a la Selección, podría haber cambios en la alineación de Matosas, pero Magallón confía en que los suplentes harán un buen papel.

“No creo que afecte en el sentido de que ellos saben a qué jugamos, como es el sistema y seguro se adaptarán rápidamente si el ‘profe’ los tiene contemplados para jugar, todos sabemos lo que tenemos que hacer, todos entrenamos para hacer bien las cosas”, aseguró.

DESEA QUEDARSE EN LA CUEVA

Jonny Magallón tiene un año más de contrato con el León, sin embargo el oriundo de Ocotlán, Jalisco, externó su deseo de permanecer en tierras leonesas, aunque la última palabra la tendrán los directivos. “Mi contrato termina en 2014, pero sé que tienen que hacer algo antes, o renovar, o buscar otra opción para mi... yo estoy tranquilo, contento de estar aquí y ya dejo en manos de la gente encargada, que es grupo Pachuca, lo que vaya a pasar conmigo, pero ojalá que pudiera ser el hecho de renovar contrato, de estar muchos años aquí porque estoy contento e ilusionado de poder seguir en este proyecto con León”. dijo el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario