viernes, 26 de abril de 2013

Nos faltó meterla


‘Nos faltó meterla’: Luis Montes
Publicado el:26 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
FRANCISCO GÓMEZ

Aunque faltan dos partidos para tratar de cerrar el torneo de la mejor manera y abandonar el último lugar de la tabla, Luis Montes, reconoce que la falta de gol fue el punto medular para que León tuviera un mal torneo.

Dijo que ocupar esa posición es feo, así que buscarán cerrar bien con su gente y darles cuando menos una alegría que quizás significa mucho para ellos “hay que cerrar dignamente en casa”.

Insistió que en este torneo les faltó meterla, “hemos tenido oportunidades de gol, el equipo ha manejado bien la pelota, pero no la metemos y eso nos ha costado y se ha reflejado en marcadores como ante el América y Jaguares”.

No fue la misma productividad de un torneo a otro, pero asegura que eso los tiene sin cuidado y van a buscar la mayor cantidad de puntos hacia el cierre.

“Así es el futbol a veces estás arriba, a veces estás abajo, pero esto tiene que seguir y no solamente a nosotros nos pasa, les pasa a todos los equipos, ahora nos tocó vivirlo pero hay que tratar de afrontarlo de la mejor manera”.

Debido a su bajo rendimiento o porque terminan su contrato, pero muchos jugarán su último encuentro en León el sábado, pero apuntó que eso ya lo decidirá la directiva.

”Todavía tengo 3 años más aquí con el Club, hay que tratar de hacer lo mejor posible y tratar de quedarnos que es la intención de todos y si no, pues buscar otra opción, pero todavía no estamos pensando en eso, hay que pensar en el partido”.

Comentó que su convocatoria a la Selección refleja que ha trabajado bien “eso es bueno para tratar de dejar todo en la cancha, por allí no se dan las cosas pero si das todo pues se vienen buenos resultados y sobre todo que te están viendo de la Selección y de otras partes”.

Aseveró que en el Apertura 2013 deben ser más regulares desde el arranque a sabiendas de lo que se están jugando, hace un año celebraban algo que les costó muchísimo, el ascenso, por lo que buscarán que León esté mucho tiempo en Primera División.

POR EL TRIUNFO

Sobre el duelo del sábado, declaró que ambos llegan bien pues Atlante tiene una racha de varios partidos ganados y León no ha perdido.

“Es un equipo que juega bien, que tiene un gran técnico, que los ha hecho jugar muy bien a uno o dos toques y tenemos que tener mucho cuidado, ya que despliegan muy rápido también”.

Atlante seguramente peleará de manera directa el no descenso y señaló que “prácticamente ellos también estarán metidos ahí el próximo torneo, hay que sumar estos 3 puntos que nos ayudarán mucho”.

Apuntó por último que tratarán de darle la alegría a la gente que fue a todos sus partidos ganando el sábado “para que ellos también se vayan no contentos, pero a lo mejor con un buen sabor del último partido que se ganó en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario