viernes, 19 de abril de 2013

Con el Jaguar en la mente



La práctica de ayer fue tranquila, como todas, sin lesionados esta vez, pero con las ausencias de los seleccionados nacionales: Luis Montes y Carlos Peña.

El Sol de León
18 de abril de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- No hay otra opción, la Fiera simplemente busca terminar la campaña de la forma más decorosa posible. León ya prepara su duelo ante los Jaguares con la firme intención de ganar.

Si bien el plantel reconoce que todo punto que se sume sirve como "colchón" para el arranque de la próxima campaña, es un hecho que León se jugará el honor, el orgullo, la dignidad y el respeto de toda la liga en los tres juegos que le restan.

Carro "completo"

La práctica matutina de los Verdes fue tranquila, como todas, sin lesionados esta vez, pero con las ausencias de los seleccionados nacionales: Luis Montes y Carlos Peña.

Aunque el entrenamiento arrancaría en punto de las 09:00 horas, un ligero retraso de Gustavo Matosas ocasionó que iniciara un par de minutos después.

La situación no permite palabrerías, no hay mucho que decir de este León, por ello el "domador" observa a los medios de comunicación presentes, saluda y se retira al centro del campo para hablar con su equipo.

Las charlas entre los jugadores y Matosas son cada vez más breves, la de ayer fue de menos de un minuto, pareciera que tampoco con ellos se cruzan muchas palabras, todo parece una rutina muy bien aprendida, memorizada, una rutina al fin.

Con el tiempo se acabaron las bromas, las caras largas en los entrenamientos de la Fiera son cada vez más frecuentes, y todo tiene una causa; ser el último lugar de la tabla general lo amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario