martes, 9 de abril de 2013

'No hay claro favorito'



Nacho González considera que la Fiera sigue en franca mejoría.
El Sol de León
9 de abril de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No lo negó, para el zaguero del León; Nacho González, enfrentar al América es "especial" y "viste" dijo ayer antes de la práctica del equipo en el Estadio.

Luego de empatar ante Tigres, el zaguero señaló que pese a la falta de resultados en el Clausura 2013, La Fiera sigue en franca mejoría en cuanto a funcionamiento aunque apuntó no hay un claro favorito para la cita del próximo sábado.

"Los partidos hay que jugarlos, no sé quién llegue mejor, el partido hay que jugarlo, hay que ganarlo, hay que trabajarlo y para mí no hay quien llegue mejor. Sí es especial, son partidos que visten y son partidos que hay que sacar lo mejor de cada uno porque son partidos complicados".

Nacho aclaró que pese a no perder ante el líder, el resultado lo dejó insatisfecho.

"Creo que terminamos contentos más que nada por el desempeño que se tuvo dentro de la cancha, si bien el resultado no fue el ideal creo que nadie apostaba por nosotros por tal vez sacar un triunfo y yo creo que así nos paramos con esa idea, con las ganas y la posibilidad de sacar un triunfo.

A mí el empate no me deja un conformismo, no se busca un empate, siempre se busca ganar, pero a mí me deja tranquilo el buen funcionamiento que está teniendo en partidos y no nada más este último, sino que ya van varios partidos que el equipo trabaja bien todos los lapsos del partido y es interesante cómo está jugando el León y es interesante que no se nos están dando los resultados".

De los tres juegos sin marcar y también sin recibir gol, el jalisciense maximizó lo positivo..

"Creo que lo bueno, no lo negativo, más que nada creo que se está haciendo buen trabajo en todas las zonas si bien no se ha concretado, bueno sí se ha concretado y nos han anulado, pero yo destaco más la forma que nos estamos defendiendo y no nada más defendernos sino que estamos teniendo llegadas, pero no se han culminado".

Reiteró que el partido ante América "va a ser un juego interesante para la afición, son varios años que el América no viene a esta cancha y yo creo que va a ser algo motivante para nosotros y para la afición qué morbo le podemos meter, pues que no hemos ganado nosotros aquí en casa. Quedan 4 partidos, 4 oportunidades, 4 finales donde tenemos que hacer lo posible por sumar más puntos porque estamos muy abajo en la tabla y hay que jugarle con todo al América y a quien venga".

Finalmente Nacho González destacó la buena participación del silbante César Ramos en el choque ante Tigres.

"Creo que el trabajo en todo el partido, yo se lo comenté al mismo árbitro le dije la verdad se les ha criticado bastante, nosotros también hemos criticado y nos hemos visto perjudicados, yo creo que sin excepción, quitando el penal, yo creo que hizo un muy buen trabajo".

¿SE NECESITAN CAMBIOS?

Por otro lado, Nacho dijo que si bien el torneo ha sido pobre, no se puede desarmar la base del equipo que consiguió el ascenso.

"Decían que no necesitábamos cambios, que estábamos bien, que el torneo de Apertura y el ascenso lo hicimos bastante bien que no se necesitaban refuerzos, y no sé qué, hay que estar tranquilos, no por un torneo malo tienes que hacer un cambio tan drástico, eso ya lo analizarán ellos y hay que estudiarlo y hay que cerrar de la mejor forma para que nosotros también como jugadores estemos un poco más tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario