viernes, 12 de abril de 2013

Separan al "Romita"


Separan al "Romita" por discutir con Matosas

Juan Carlos Rojas entrena con los juveniles. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
12 de abril de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Con un contrato que termina precisamente este torneo, el "Romita" Juan Carlos Rojas pudo haber adelantado su salida del León.

Llegar 15 minutos tarde al entrenamiento del pasado lunes y haberse enfrascado en una discusión con Gustavo Matosas, fue la detonante que llevó a tomar la decisión de que el lateral fuera separado del primer equipo y enviado a entrenar con la Sub-20.

Al respecto habló la directiva y lo hizo con Rodrigo Fernández, Director Deportivo:

"Juan Carlos llegó tarde al entrenamiento y al final hubo una discusión con Gustavo Matosas, entonces son cosas que la directiva no va a tolerarle a nadie, se tomó la decisión de que va estar entrenando en la Sub-20 hasta ver su situación, pero yo creo que ahí va a terminar el torneo", apuntó Fernández.

"Yo creo que por ahí no quiso hacer algún trabajo por lo que yo entiendo se le ordenó, no a él, sino a un grupo que ya había acabado el entrenamiento, se les mencionó que tenían que hacer otro tipo de trabajo y parece que tuvo una molestia, parece ser que no lo quiso hacer y eso obviamente no es correcto en un jugador", agregó.

Desde el punto de vista del directivo, el "Romita" Rojas no sólo le falló a la institución, sino que con estos actos le faltó el respeto a sus compañeros, "en primera es una falta de respeto con sus compañeros, hacia el cuerpo técnico, él es un jugador profesional y aún así estar de malas en el entrenamiento y no acatar alguna decisión, yo creo que no es lo más indicado".

Hay Matosas para rato

Rodrigo Fernández fue claro al señalar que la directiva está satisfecha del trabajo que ha realizado Gustavo Matosas al momento, sin embargo, las puertas del club siempre están abiertas y se está consciente de que los entrenadores viven de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario