jueves, 18 de abril de 2013

Matosas y sus tres finales



OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 18/04/2013

Gustavo Matosas, entrenador del León, durante la jornada de este jueves con el equipo.

El técnico de los esmeraldas de León Gustavo Matosas espera tres finales a muerte para el cierre de la temporada, porque los puntos en disputa son fundamentales.

Los tres partidos que le restan a la Fiera para cerra el campeonato son ante clubes que estarán peleando el próximo año por la permanencia en la primera división, son Jaguares, Atlante y Atlas, por eso es vital arrebatarles tantos puntos como sea posible.

Matosas quiere cerrar la temporada con un Fiera que devore a los enemigos y el primero son los Jaguares.

“Hay que sumar toda la cantidad de punto que podamos, por más que ha sido un mal campeonato, hay que seguir adelante y creer que se puede ganar como la fe que tengo en todos mi jugadores, no ha cambiado absolutamente nada, les tengo una confianza para ganar en cualquier lugar”, comentó el uruguayo.

“Todo lo que sea sumar para nosotros tiene que ver con el futuro, habíamos hablado de 40 puntos, hoy llevamos dos para el campeonato que viene es un buen colchón y si pudiéramos sumar estos tres partidos que vienen sería excelente”, aceptó Matosas.

Tras el buen sabor de boca que le dejó al técnico esmeralda el desempeño de sus dos elementos, Luis Montes y Carlos “El Gullit” Peña en su partido con la selección dijo que espera contar con ellos para el viaje a la selva.

“Me deja orgulloso, son jugadores (Montes y Peña) son parte de nuestra familia, vivimos juntos cosas muy difíciles, momentos muy buenos y malos como este, pero hemos estado siempre unidos, ver a “Gullit” o a Luis que se merecían una chance, cuando fue Jonny también, representan al equipo, la ciudad y a todos nosotros, ojalá que vayan varios más de León”, comentó.

“Sí llegan bien sí estarán, viajan dos jugadores más por las dudas, porque no sabes la cuestión de los aviones o si alguno llega lastimado, pero Luis (Montes) y “Gullit” (Peña) son dos piezas claves del engranaje y si están bien van para adentro, confío plenamente en ellos”, concluyó.

El viaje a la Selva chiapaneca es de alto riesgo para la Fiera que espera mejorar su cosecha de goles y materializar la mejoría que han logrado en los últimos encuentros donde solamente han cosechado empates.

“Sí para nosotros son tres partidos a muerte como los rivales que enfrentamos, son tres partidos duros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario