sábado, 20 de abril de 2013

León ‘araña’ furioso empate


León ‘araña’ furioso empate
OCTAVIO ZÚÑIGA /ENVIADO TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS / Publicada el 19/04/2013

León saca el empate en la última jugada y termina 2-2 ante Jaguares.

Feo, sufrido y tardado, pero ese punto puede valer oro.

León rescató el empate a dos en la casa de los Jaguares de Chiapas, con un gol de último minuto de Edwin Hernández, para así completar una furiosa reacción tras verse abajo 2-0 desde el arranque del segundo tiempo.

El puntito alcanza para que la Fiera deje el sótano del Clausura 2013, al llegar a diez puntos en 15 partidos y superar por diferencia de goleo al Atlante y al San Luis, además de que la unidad será importante el próximo ciclo, cuando León retome la lucha por no descender.

En el Estadio Víctor Manuel Reyna, los Verdes sufrieron defensivamente como pocas veces en la campaña. Rafa Márquez, Nacho González y Jonny Magallón fueron incapaces de contener el ataque local y así Jaguares tomó el 2-0 con los tantos de Jiménez y Rey, recién al minuto 58 de tiempo corrido.

La reacción llegó de la mano de Luis Montes y Carlos Peña, seleccionados nacionales y recién reincorporados al plantel el jueves por la noche. Peña marcó el gol del descuento, con un vistoso remate de talón, y Montes participó en la jugada que derivó en el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario