miércoles, 24 de abril de 2013

Lesiona una pierna


Darío Burbano se lesiona una pierna
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 24/04/2013

“Burba” aceptó su bajo rendimiento y declaró que cuando andaba bien decían que era el mejor. Foto: Archivo

Además de la baja de juego y el escándalo del antro al medio campista Hernán Darío Burbano hay que agregarle una contractura en el muslo de la pierna derecha que lo dejaría fuera en el duelo ante los Potros del Atlante.

El cafetalero será evaluado con un ultrasonido para determinar la gravedad de la lesión, que lo podría dejar una semana fuera de las canchas.

En el partido anterior ante Jaguares el colombiano salió a la banca y entró de cambio en la segunda mitad.

El rompimiento entre el ídolo del ascenso y la afición esmeralda llegó a su máximo nivel en el último encuentro que disputó la Fiera en casa ante el América, donde el número uno cafetalero salió de cambio y recibió abucheos, por primera vez desde su llegada.

Al finalizar el encuentro “Burba” aceptó su bajo rendimiento y declaró que cuando andaba bien decían que era el mejor, ahora que no está en su mejor momento, lo consideran el peor.

En el entrenamiento del miércoles, el colombiano caminó junto al doctor de los verdes, Saúl Juárez y su semblante ha cambiado de manera significativa, la temporada no ha sido lo esperado para él y podría terminar con una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario