lunes, 29 de abril de 2013

Piensa en su retiro


Oscar Mascorro piensa en su retiro
FRANCISCO HORTA /@superdeportivo / Publicada el 29/04/2013

“Para mí va a ser un mes muy importante de reflexión, donde tengo que pensar muchas cosas, sentarme con la familia y ver qué es lo más conveniente".

Para el defensor de la Fiera Oscar Mascorro esté podría ser su último torneo como profesional.

Ayer previo al entrenamiento del León realizado en el Nou Camp, “Toto” expresó que su contrato con León termina este mes por lo tanto después del juego contra Atlas reflexionará que es lo mejor para su desarrollo personal y de esta forma podría ponerle fin a una carrera de 20 años.

“Tengo un mes para pensar muchas cosas que tengo en mente, va ser un mes como para reflexionar y para tomar decisiones en la cuestión profesional y en la cuestión personal, tengo muchas cosas planeadas y vamos a ver qué es lo que decidimos durante todo este mes”.

Añadió que por ahora existe el mismo porcentaje de que siga jugando a que cierre el ciclo en las canchas, dijo que físicamente se siente bien para continuar, pero en su vida hay nuevas metas.

“Para mí va a ser un mes muy importante de reflexión, donde tengo que pensar muchas cosas, sentarme con la familia y ver qué es lo más conveniente, físicamente me siento muy bien pero los proyectos que hay en mente también son importantes y vamos a tratar de tomar la mejor decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario