martes, 23 de abril de 2013

En deuda con la afición


Nacho González está en deuda con la afición
FRANCISCO HORTA / Publicada el 23/04/2013

El central aceptó estar en deuda con la afición verdiblanca.

El zaguero de la Fiera, Ignacio González, aceptó que el equipo está en deuda con la afición y espera el próximo sábado brindarles un triunfo ante el Atlante.

Confirmó que los malos resultados han traído tensiones en el equipo, pero por fortuna no han llegado a la división del plantel. Además expresó que en su caso se ha partido el alma en el campo, sin embargo no es quien para asegurar que compañeros lo han hecho y quiénes no.

El central coincidió con lo comentado por el técnico del León, Gustavo Matosas, quien apuntó que si algo desea es que el torneo ya termine.

“Cuando las cosas marchan mal, lo más que quieres es que termine, hoy por hoy sabemos que estamos jugando 6 puntos muy importantes que pueden rescatar o tapar muchos descalabros que tuvimos; cerrar con 16 puntos sería mucho mejor”.

González dijo que no puede negar los conflictos, pero lo importante ha sido que el grupo los ha logrado superar.

“Siempre hay conflictos en todos lados, eso es normal, el tema es depurarlos y siempre se han depurado, creo que unos se llevan más que otros, otros somos más amigos de otros, pero el vestidor marcha bien, los hemos sacado adelante”.

Comentó que el apoyo como grupo a Juan Carlos “El Romita” Rojas sigue intacto, pero no entiende la actitud que tuvo su compañero.

“Entiendo su postura, puede estar molesto, igual no entiendo la actitud que tomó, pero hoy por hoy sigue siendo nuestro compañero, pero hay cosas que no están a nuestro alcance”.

Acerca de si considera que todo el equipo se ha partido el alma dijo que “no soy quién para juzgar a mis compañeros, muchos nos hemos roto el alma por el equipo, todos lo han hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario