miércoles, 24 de abril de 2013

Hay ruptura en el vestidor


Hay ruptura en el vestidor: “Romita”

El guanajuatense lamenta la falta de apoyo de sus compañeros

Por Óscar Arrache | Abril 24, 2013

Los muchachos del Fraccionamiento Delta rescataron dos valiosos puntos.

LEÓN, Guanajuato.- El jugador esmeralda, Juan Carlos el “Romita” Rojas, rompió el silencio y habló de su separación del primer equipo del León y del ambiente que se vive en el interior, además lamentó la falta de apoyo de sus compañeros, y señaló que sí hay una fractura en el vestidor.

 “Estoy pasando por una situación complicada, por ahí leí declaraciones del entrenador de que me había dado de baja y en lo personal estoy mal porque es injusto que un cuerpo técnico esté dando jugadores de baja cuando aún no ha terminado el torneo”, dijo el jugador.

El “Romita” Rojas fue separado del plantel felino hace un par de semanas, la directiva argumentó que llegó tarde al entrenamiento y que tuvo una discusión con el entrenador Gustavo Matosas. El jugador aceptó que sí hubo una discusión y contrario a lo que han dicho sus compañeros, dice que sí hay conflictos internos.

¿Hubo apoyo de tus compañeros hacia tu persona en ese momento?

“Pues por ahí me dieron su apoyo pero no fue lo que esperaba también de parte de ellos, entonces por ese lado sí me siento algo mal; de esta separación pues no se hizo el intento para que yo regresara, esa parte sí me molesta”.

¿Qué te ha comentado la directiva, has hablado con ellos?

-Tampoco he hablado con ellos, yo creo que ya sería eso al final del torneo para ver qué pasa, no soy de hablar mucho y soy una persona muy disciplinada, muy responsable, siempre he estado en lo que es pues mi trabajo, entrenar, jugar, y sí me afecta todo esto”, dijo el guanajuatense.

No dimos la espalda: Nacho

En el resto del plantel niegan una falta de apoyo con Rojas y  señala-ron  que son situaciones a las que no se tiene un acceso.

Al respecto. Ignacio González comentó que “entiendo su postura, puede estar molesto, igual no entiendo  la actitud que tomó, pero hoy por hoy sigue siendo nuestro compañero y el apoyo se le ha dado, se le ha brindado, pero hay cosas que no están a nuestro alcance”.

Sobre los conflictos internos, González señaló que el vestidor se encuentra bien y señaló que los malos resultados han sido la causa de problemas “normales”.

“Siempre hay conflictos en todos lados, eso es normal, el tema es depurarlos y siempre se han depurado, creo que unos se llevan más que otros, otros somos más amigos de otros, pero el vestidor marcha bien”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario