domingo, 7 de abril de 2013
No impone el volcán
“No impone el volcán”: Castañeda
Publicado el:06 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
Todavía no sabe si Gustavo Matosas le dará la oportunidad de iniciar ante Tigres pero el joven delantero Mauricio Castañeda tiene ganas de trascender.
El ariete esmeralda ha tenido pocos minutos en este torneo, y la participación que ha tenido es producto de lesiones y modificaciones necesarias en las que se le abre el panorama para mostrarse. Así ocurrió en los 70 minutos que ha jugado contra Puebla y Monterrey.
Ambos cotejos registran descalabros para los verdes.
“Son pocas oportunidades las que se dan y si se da así, pues tratarlo de aprovechar, tratar de también no estar por una lesión sino de estar por la capacidad que tengo”, mencionó.
Mañana es el día que puede darse una más. Pero él, no lo ve como eso. Es la oportunidad que espera.
“He estado listo desde todo el torneo y ansioso de querer jugar, más estos partidos, en estos escenarios y más contra estos equipos.”
Si bien desconoce todavía si viajará a Monterrey, Castañeda sabe qué hay que hacer pensando en que la situación y el torneo que no ha sido como esperaba.
“(Hay que estar) Concentrado los noventa y tantos minutos que dure el partido, concentrado por cualquier error, hacer nuestro futbol, tener la pelota y tratar de quitarles el balón a ellos”, dijo.
Además, Mauricio asume su responsabilidad en cuanto a los goles.
“Mucha responsabilidad pero pues estamos trabajando para eso, para meterlas y también es (trabajo) de todo el equipo”
El estadio Universitario de los Tigres es una aduana difícil, pero Castañeda es aventurado a en afirmar que no impone, aunque la gente hace lo suyo.
“No, no impone, si la gente cuenta pero pues nosotros a lo que vamos a hacer nuestro partido y no estar con lo que la gente pueda decir”
De su parte, los nervios y la espera de jugar son canalizados ya como motivación enfrentando al líder general.
“Es motivante para mi, es muy motivante jugar contra un primer lugar y más por mí, por mi edad, y por ser menor, digamos aquí en el Club”
Tigres marcha a la cabeza del Clausura con 25 puntos y como único invicto, situación que Castañeda quiere arrebatar a los universitarios: “También es una buena posibilidad, y también de quitarle el invicto allá y pues ojalá Dios Quiera y se den las cosas”
Castañeda concluye que no hay enemigo pequeño. “Igual y nos pueden ver así pero siempre son los equipos los de abajo que se complican más a la mejor por tener la confianza pero se puede complicar para ellos”, afirmó.
(CARLOS CONTRERAS)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario