Para el segundo tiempo, el ritmo fue igual que al arranque, con un León cediéndole el esférico a un Tigres que dio su primer aviso al minuto 56, con tiro raso de media distancia de Lucas Lobos, bien controlado por William Yarbrough.
La respuesta leonesa llegó dos minutos después, con desborde de Loboa por la izquierda y, al llegar al área chica, atento acortó Palos en un esférico al que ya llegaba Britos para conectar por el centro.
Al minuto 62, los Esmeraldas dejaron una más, en una jugada de pundonor del tamaulipeco Peña, quien condujo de media cancha hasta el área de Tigres, para ceder hacia Arrechea, quien una vez más perdonó a la hora de definir.
A 10 minutos de concluir el partido, Matosas realizó su primer cambio, con el jovencito Mauricio “El Santana” Castañeda por Britos y así, en los últimos minutos, León sólo se concentró en controlar.
Sin embargo, al cierre del partido se registró una polémica jugada en la que los locales exigieron la pena máxima en aparente falta de Yarbrough a Danilinho, pero el central, César Ramos, decretó que no existió infracción e incluso amonestó al jugador norteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario