sábado, 8 de mayo de 2010

Usted Disculpe

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
USTED DISCULPE... Corona sí juega
La Disciplinaria quita castigo al mediocampista

Finalmente rindió frutos la inconformidad de la directiva del Club León ante la sanción de Alejandro Corona y analizando el video la Federación Mexicana de Futbol, le levantó la suspensión y podrá estar de nuevo en el juego de esta noche.

Corona se dijo contento porque va a tener la oportunidad de jugar "y bueno, estaba con esa incertidumbre y ya me dijeron que sí, y la verdad que con muchos deseos y muchas ganas”.

¿Es revancha para ti?

"Todos tenemos ese sentimiento y más yo todavía porque sabía, yo estaba tranquilo de que no había hecho nada para esa expulsión".

El que sí no debe estar tranquilo, dijo, "es el árbitro, pero yo con muchas ganas de que ya sea el partido”.

Sobre el apoyo que se ha recibido de la afición, mencionó que es importante y por ello Alex asegura que "nos han levantado el ánimo y esa esperanza que tienen en nosotros se las vamos a corresponder el día de mañana –hoy-”.

Y a Maz no le quiso mandar ningún mensaje, simplemente comentó que "su conciencia ahí está y por algo pasan las cosas, nosotros lo que nos corresponde es jugar".

Aunque ya para finalizar apuntó que "desgraciadamente lo único es que antes de iniciar el partido salimos con una bandera de 'Fair Play' y eso debería llevarlo en la mente y no hacer lo que él hace”.
Casartelli conmovido

Decenas de aficionados se dieron cita ayer al momento en que los jugadores del León se disponían para abordar el autobús que los llevaría a la concentración y entre ellos se encontraba el jovencito Alan Landeros, quien le regaló a Casartelli su trofeo de campeón goleador.

Obviamente, las muestras de apoyo de parte de la gente no se hicieron esperar, pues tienen mucha confianza en que su equipo logrará lo inesperado hoy ante el Nexaxa.

Aprovecharon la ocasión para pedir autógrafos y tomarse la fotos con sus ídolos.
Alan fue a regalarle al goleador de la Fiera, Carlos Casartelli, su trofeo de campeón goleador obtenido al conseguir 41 goles en 22 partidos.

El argentino se mostró emocionado casi hasta las lágrimas con este detalle, y comentó que su señora le había dicho que era injusto que aceptara el trofeo del niño goleador. Sin embargo el deseo del joven era entregarlo a su ídolo.

Como agradecimiento, Casartelli le regaló sus zapatos y su camiseta y luego abordó el autobús.

Mencionar que ayer todavía algunos aficionados compraron boletos en las taquillas pero únicamente había de Zona Preferente y Zona A. Así que la fe de la gente está intacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario