domingo, 9 de mayo de 2010

Quedan Fuera del Estadio

PERIODICO EL AMQuedan afuera
REDACCIÓN/EVLYN CERVANTES
NOTA PUBLICADA: 5/9/2010

Con boleto en mano, Jorge Armando Aguirre Torres, secretario de Salud en el Estado, se quedó ayer a las afueras del Nou Camp junto a decenas de aficionados luego de que los accesos se cerraran media hora antes de iniciar el encuentro entre el conjunto Esmeralda y los Rayos del Necaxa.
Igual que el resto de la afición, el funcionario reprobó la medida adoptada por la Directiva sobre impedir el acceso aún a quienes aseguraron sus boletos con anticipación.

“Tenemos buen equipo, buena afición, pero este tipo de medidas no son las adecuadas, yo estoy también aquí esperando a que abran la puerta, llegué a las 6:30 y se supone que voy a entrar por la puerta uno, yo espero que la abran y podamos entrar a apoyar”, comentó.

Después de algunos minutos, Aguirre Torres pudo ingresar al estadio junto con otros aficionados que aprovecharon su ingreso para colarse en la fila, pero los reclamos de quienes se quedaron afuera no se hicieron esperar.

Eduardo Knapp, quien adquirió una platea al inicio de la temporada por mil 300 pesos y comprobó ante el personal de acceso, su asistencia a todos los partidos del torneo se lanzó en contra de la Directiva.

“Esto es un fraude porque si vendieron ellos más boletos, hubieran también dicho que nuestros lugares estaban también vendidos, cómo es posible que ni siquiera los palcos estén respetando, es lo mismo de siempre”, agregó.

El cierre anticipado de los accesos al estadio, también lo padecieron algunos medios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario