viernes, 14 de mayo de 2010

Figoli quiere seguir

PERIODICO CORREO DE GUANAJUATO

Fígoli quiere seguir en León
Por: Javier Lara, Viernes, 14 de Mayo de 2010
LEÓN

El delantero esmeralda Mateo Fígoli no pierde la calma ante su deseo de continuar con el Club León a pesar de tener ofertas en la Primera División por parte de los Gallos de Querétaro, dijo tener asuntos pendientes con la institución leonesa y la afición esmeralda, aclarando que prefiere llegar al máximo circuito pero al lado de La Fiera.

Foto: Archivo Correo"Lo conversamos con varios compañeros y la verdad me gustaría mucho quedarme para lograr el objetivo", comentó.

Aclaró que lo ideal es que se mantuviera la escuadra intacta, ya que para él sería la mejor ventaja ante los demás rivales, puntualizando el hecho de que estar en la Primera División es prioridad, pero al lado del León.

"La verdad hay clubes interesados de Primera; Querétaro es uno, pero yo tengo muchas ganas de quedarme, me gustaría que varios de mis compañeros se quedaran, que se mantuviera el grupo, esa es la ventaja más grande que tenemos sobre todos los equipos, mantener el grupo para hacer un buen campeonato", dijo.

Añadió que su sed de victoria está en la ciudad zapatera, sumando a esto la espina de no poder jugar la final ante Necaxa argumentando que aún tiene asuntos pendientes con la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario