sábado, 8 de mayo de 2010

Leon pone pretextos: Tilon

‘Ponen pretextos’
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 5/8/2010

Con mucha discreción y sin agresiones de parte de la poca gente que los vio llegar a su concentración, el plantel de Necaxa se concentró ayer por la tarde para encarar el trascendental juego de hoy visitando a León.
Tal y como pasó en el juego de la fecha siete, en que los Hidrorrayos casi pasaron inadvertidos, el grupo que comanda Omar Arellano en la dirección técnica, de inmediato tomó el rumbo de sus habitaciones para descansar.

“Se viene un partido muy intenso, el de mañana (hoy) así lo esperamos, así que debemos descansar y comer bien”, dijo Arellano en breves declaraciones.

-¿Se está consciente de que les falta un pasito?

-“Estamos muy cerca pero también muy lejos, porque en un partido de futbol todo puede pasar, la afición de León es fundamental, yo jugué aquí, ha apoyado, y tienen la ilusión de subir al máximo circuito, la verdad es que es una empresa difícil, el ambiente será muy difícil.

“La afición de León es fantástica y apoya en todo momento, pero finalmente no juegan, somos once contra once y creo en el carácter que tienen los muchachos y han sabido sobreponerse a cosas muy difíciles, tan sólo hace seis meses lo hicimos en Irapuato”, recordó.

Paulo César ‘Tilón’ Chávez, quien hace tres torneos jugó para el conjunto verdiblanco, dijo que la polémica del arbitraje del miércoles ya debe quedar atrás.

“La gente de León sabe mucho de futbol, no hay necesidad de hablar del tema, para nosotros falta el paso más importante, tenemos una ventaja, pero no es definitiva y eso lo sabemos”, advirtió.

Chávez aclaró que el arbitraje del primer partido no influye “cuando ellos eran 11 les íbamos ganando 2-0, yo no sé porqué se habla tanto si les ganamos bien. Ellos están buscando muchos pretextos”, dijo Chávez.

Sostuvo que ve mucha unión en los vigentes campeones, “mañana (hoy) volvemos a defender la corona, no pensamos en el invicto porque estamos a un empate, o a un triunfo mínimo que nos daría que hemos estado buscando, y sí, me veo en Primera División, para eso he trabajado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario