sábado, 8 de mayo de 2010

Merecen Aplausos

Merecen aplausos
REDACCIÓN/JUANA CRESPO ARRONA
NOTA PUBLICADA: 5/8/2010

Los aficionados del equipo León acudirán hoy al estadio para aplaudir al equipo por su buena actuación en el torneo, independientemente del resultado en su cotejo ante los antiguos electricistas.
Así lo dijeron Mario Alonso Hernández, Rogelio Serrano Aguilar y Javier Tapia Serrano, quienes fueron ayer al estadio para tratar de observar el entrenamiento del equipo al que han consagrado su devoción.

“Yo aunque gane o pierda voy a ir al estadio nomás para aplaudirles por la buena temporada que tuvieron, gane o pierda, esa es la intención, aunque sí me gustaría que remontaran”, sostuvo Rogelio Serrano.

Muchos esperan que el milagro se transforme en goles y poder festejar el fin de semana el triunfo del equipo; la fe es la que muere al último.

“Sí se puede, yo creo en los milagros y creo que vamos a remontar, León lo ha hecho y ojalá que se espere el milagro, ya estamos listos para venir y desde temprano”, comentó en su oportunidad Mario Alonso Hernández.

Aprovechando que no trabajaron, aficionados como ellos decidieron pasar el tiempo cerca del equipo.

“No fuimos a trabajar y por eso nos venimos a ver cómo está la situación acá. El León trae equipo para darnos una sorpresa y es lo que estamos esperando, a ver qué pasa mañana”, dijo Javier Tapia.

Personas con camisetas verdes, otros en busca de boleto, acudieron al lugar para darse cuenta que ya no quedaban entradas.

“Vine a ver si de casualidad encontraba una entrada, pero ya están agotadas, nada más hay para la zona de plateas que está en 300 pesos y las preferentes, no tengo tanto dinero”, dijo Melquiades Bonilla, otro aficionado que buscaba tener suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario