jueves, 6 de mayo de 2010

Maz no sera castigado

Escucha este audio que sustraje de TVC Deportes.

Si no te llego el audio es por que no tengo tu correo si lo quieres enviame un correo a clubleon400@hotmail.com

Hoy publique en el Blog la nota del am que dice :

Omar Arellano :

“Yo siempre he respetado el punto de vista de los entrenadores a lo largo de estos seis meses me he preocupado más por mi equipo, hoy (ayer) yo creo que de lo que tengo que hablar es de la honestidad que mostró mi equipo en la cancha”, dijo.

Mi pregunta?

Si la honestidad de Maz de ayer es lo que defiende, entonces asi esta la Honestidad del Necaxa, FMF, Televisa, y demas personas. ayer en Televisa no dijeron nada de la Expulsión y Tv Azteca, Aym Sport y TVC deportes si lo dijeron.

Resulta que:

La suspension de Corona esta en duda ya q segun la FMF la jugada de la expulsion la difundio la Televisión y por eso es que hiceron relajo y ponen entre dicho la "La Honestidad del Arbitraje Mexicano" y si,el Léon metio la protesta pero como el Arbitro no puso en la Cedula Arbitral que a Maz le hicieron la Expulsión (Por ser Honesto se le olvido como parte de su chamba y me supongo que halgo paso extra fut) como dice la FMF papelito habla y el Video no es Suficiente rueba para suspenderlo por que la maxima autoridad no lo puso en la cedula, estas cosas pasan en Nuestro Futbol.

APOYEMOS ESTE SABADO CON TODO SEA CUAL SEA EL RESULTADO, EL EQUIPO NO TIENE LA CULPA Y A DEMOSTRAR QUE LEON ES LA MEJOR AFICION DE MEXICO...¡VAMOS VERDES POR LA HOMBRADA!

MANTEGAMOS LA CORDURA...SON MUCHOS AÑOS PERO SEGUIMOS EN PIE.

ACEPTEMOS EL RESULTADO DEL SABADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario