domingo, 9 de mayo de 2010

Viven Intenso Duelo

PERIODICO EL AMViven intenso duelo Final
REDACCIÓN/JUANA CRESPO
NOTA PUBLICADA: 5/9/2010

El maquillaje le corría y la cajetilla de cigarros se consumió ante el nerviosismo de ver cómo su equipo se quedaba en el sueño del ascenso.
Como muchos, José Rojas no tuvo mucho que celebrar; durante el encuentro gritoneó, abucheó y maldijo a los jueces, árbitros y cuanto equipo técnico del equipo contrario alegó faltas.

Enfundado en su bandera y rasgando la malla ciclónica, este aficionado vibró por el sueño del ascenso... ”vamos León, vamos”, era su único código.

Aarón Castro no dejó de recomendar al director técnico del León ...”méteme a mí, méteme al campo”; mientras se llevó las manos a la boca, se levantó en cuanta oportunidad los verdes se adentraron, sus ánimos no decayeron y guardo compostura, pero no por mucho.

Cada Liguilla que el León se encuentra tan cerca del ascenso, renacen sus esperanzas de aquellos viejos tiempos en que acudía al estadio a ver los partidos, ahora la ilusión quedó arrebatada.

Las cervezas, pedazos de vasos, fichas y cuanta basura estaba a la mano sirvió como amenaza hacia quienes impidieron a su modo de ver, impidieron que el León sueñe con acariciar el ascenso.

“Fíjate, fíjate... Salgado, méteme... déjame jugar”, gritonearon.

Los gritos de vamos León no cesaron, las palmadas de apoyo mucho menos, a pesar de su desventaja los aficionados no cesaron en enviar buena vibra y agradecer cada llegada ejecutada por los jugadores.

Las lágrimas para unos fueron inevitables y aún a pesar de la ilusión la pasión por el equipo se mantendrá sin ningún cambio.

“Como quien dice mis papás me heredaron el amor por la camiseta y pues será mi equipo hasta que me muera”, dijo Alán Mendoza, aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario