viernes, 7 de mayo de 2010

Tienen Fe

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Hay aliento
Deportes
Escrito por FRAN­CIS­CO GÓ­MEZ 06-May-10
LEÓN MAN­TIE­NE SIG­NOS VI­TA­LES

En ha­za­ñas, ya ha sa­li­do avan­te de si­tua­cio­nes apre­mian­tes

León es un equi­po que en va­rias li­gui­llas ha sor­tea­do si­tua­cio­nes apre­mian­tes pa­ra lle­gar le­jos, por lo que a pe­sar del mar­ca­dor 3-0 en su con­tra no se le pue­de dar por muer­to, es cier­to que es­tá con­tra la pa­red, pe­ro na­da es­tá es­cri­to aún y fal­tan 90 mi­nu­tos.

Des­de que es­tán en la di­vi­sión de as­cen­so, los ver­des han sa­ca­do el co­ra­zón, la ga­rra y el or­gu­llo en va­rios tor­neos pa­ra ca­li­fi­car vi­nien­do des­de el re­pe­cha­je y lue­go de­jar en el ca­mi­no a su­per­lí­de­res e in­clu­so pa­ra co­ro­nar­se fue­ra de ca­sa.

Son en­tre otros tres tor­neos que se re­cuer­dan muy bien, co­mo en el Aper­tu­ra 2005, cuan­do vi­nien­do des­de el re­pe­cha­je, de­jó en el ca­mi­no al su­per­lí­der Co­rre­ca­mi­nos ju­gan­do en pa­tio aje­no.

O aque­lla re­mon­ta­da his­tó­ri­ca del Clau­su­ra 2007, cuan­do fue go­lea­do 3-1 en su pro­pia cue­va por Cruz Azul Hi­dal­go y lue­go fue y lo go­leó 3-0 pa­ra avan­zar y lle­gar has­ta la fi­nal.

Y otro mo­men­to fue cuan­do lo­gra­ron el tí­tu­lo al ven­cer 1-0 co­mo vi­si­tan­te a los Do­ra­dos de Si­na­loa.

Pe­ro, sin lu­gar a du­das, lo que más se ase­me­ja al mo­men­to que se vi­ve aho­ra es esa go­lea­da so­bre Cruz Azul, por­que la re­mon­ta­da se dio en pa­tio aje­no cuan­do los cru­za­zu­li­nos ha­bían si­do su eter­no “co­co” y eran fa­vo­ri­tos pa­ra ir a se­mi­fi­na­les.

Aho­ra, la si­tua­ción tam­bién es apre­mian­te, so­bre to­do por­que Ne­ca­xa con fut­bol y con go­les los tie­ne con­tra la pa­red, pe­ro es­to es fut­bol y to­do pue­de pa­sar, ade­más a los ver­des no se les pu­do ol­vi­dar de la no­che a la ma­ña­na el buen fut­bol, la tran­qui­li­dad y la ma­ne­ra de ha­cer go­les.

No hay comentarios:

Publicar un comentario