sábado, 8 de mayo de 2010

Quitan Castigo

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

Quitan castigo a Corona
Por: Javier Lara, Sábado, 08 de Mayo de 2010
El esmeralda podrá jugar la vuelta, Fígoli no
LEÓN

El delantero Alejandro Corona si jugará la final a lado de los Esmeraldas del León después de que fuera expulsado por el árbitro central Mario Alonzo Villa García durante el partido de ida de Liga de Ascenso Bicentenario 2010 León contra Necaxa, la Federación Disciplinaria de futbol al revisar los videos y acatara las quejas realizadas por el club León, decidieron habilitar al delantero por la nula acción de agresión sobre el delantero rayado Nelson Sebastián Maz.

Yo creo que todos tenemos ese sentimiento (de revancha), y bueno yo lo siento más todavía, porque sabía, yo estaba tranquilo, mi conciencia estaba tranquila de que no había hecho nada para esa expulsión, y creo que el que no debe de estar tranquilo es el árbitro
Alejandro Corona, jugador leonésAl respecto, Corona dijo que desde ayer seguía con la incertidumbre pero desde temprano le aclararon la situación con la buena noticia de que podría estar en la final en casa, "estaba con esa incertidumbre, ahorita ya me dijeron que sí y la verdad con muchos deseos y muchas ganas", dijo.

Ante los sentimientos de derrota dijo que el equipo, pero que sobre todo él, tiene sentimiento de revancha ante el equipo Necaxa por la expulsión injustificada que vivió a los 4 minutos de haber comenzado la segunda mitad en la final de ida, aclarando que su conciencia está tranquila pero la del árbitro no tanto.

En cuanto a Nelson Maz y verse cara a cara sólo dijo que él jugará limpio, y las conciencias hablan por sí solas, lamentando el hecho de que Nelson partido ha partido salga con su bandera del FairPaly sabiendo que el juego limpio no se vio durante el partido pasado.

"La verdad es que no quiero entrar mucho en ese tipo de cosas de mandar decirles algo, pero bueno su conciencia ahí está, y por algo pasan las cosas, lo que ha nosotros nos corresponde es jugar, y bueno desgraciadamente creo que lo único es que antes de empezar el partido sale uno con bandera de FairPlay y que eso lo debería de llevar en la mente y no hacer lo que él hace", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario