viernes, 21 de mayo de 2010

Quiere Valadez Quedarse

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

Quiere Valadez quedarse en León
Por: Javier Lara, Viernes, 21 de Mayo de 2010
El delantero pide a directiva revalore su estadía
LEÓN

El jugador siente gran afecto por la plaza esmeralda. Foto: Archivo CorreoEl delantero ex esmeralda Ismael Valadez pide a la directiva de León que negocien su estadía en el equipo verde, ya que considera importante su permanencia, sin dejar de lado el cariño que tiene por la plaza y la afición.

Este es el caso ante su baja por parte de la directiva del Club León, que al parecer ha desistido de sus servicios, recordemos que Valadez fungió como refuerzo de la delantera desde la banca, cabe mencionar que durante la lesión del "Chuleta" Orozco Valadez sacó la casta durante esos partidos anotando un gol contra los Pumas y otro contra los Xolos, sin mencionar el otro tanto que realizó contra Necaxa en la final de vuelta.

Valadez, que fue contratado y pedido de su equipo dueño los Diablos del Toluca desde el Torneo de Apertura 2009-2010, hoy pide que la directiva leonesa revalore la decisión, ya que piensa que le puede otorgar muchas cosas al club sin dejar de lado las cuentas pendientes con la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario