sábado, 15 de mayo de 2010

Irapuato Tienta a Verdes

PERIODICO EL HERALDO

Tientan a Verdes
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Scatolaro les echa la mira a Híbert, 'Chuleta' y Ceja

El nuevo timonel del Irapuato, Luis Américo Scatolaro confesó que no le desagradaría nada contar con elementos como Julio Ceja, Híbert Ruiz y el propio Luis "Chuleta" Orozco para el próximo torneo.

Y es que, luego del buen torneo donde llegaron hasta la final y pese a que perdieron ante el Necaxa, los jugadores del León se han cotizado por otros equipos de la división e inclusive de la Primera como en el caso del uruguayo Mateo Fígoli.

Por lo pronto, Scatolaro, quien iba a dirigir a la Fiera en el Apertura 2009 y fue presentado en la semana por el Irapuato, confesó que "son buenas opciones Julio Ceja e Híbert Ruiz que me parece que están transferibles". Esto en el programa televisivo de 'La Afición'.

Insistió sin embargo que "sólo me parece buenas opciones, pero no estoy diciendo que ya se platicó con ellos".

Asimismo, dijo que otro jugador que por sus características le agrada es Luis "Chuleta" Orozco, "porque yo jugaba en esa posición y es un jugador valiente, fuerte y que hace goles".

Mencionar sobre el caso de Mateo Fígoli, se ha hablado ya en la semana del interés que hay por llevarlo a Querétaro, aunque el jugador tiene contrato por seis meses más con los verdes.

En tanto, en 'El Poder del Futbol' que se transmite por radio, otro elemento del que se habló pudiera salir es Éder Patiño, luego de no haber jugado un sólo minuto del último torneo, además el cancerbero confesó haber recibido ofertas de por lo menos otros dos equipos.

Por lo pronto, habrá que esperar pues son solamente especulaciones. El lunes o martes debe aclararse un poco el panorama para los jugadores y saber con quiénes tendrá que sentarse la directiva a negociar un nuevo contrato y a quiénes pondrán transferibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario