jueves, 27 de mayo de 2010

Niegan llegada de Potros

PERIODICO EL SOL DE LEON
Niegan los Batarse que Potros juegue en León
Abrahan Batarse acepta la relación con Pegaso pero nada más. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León

27 de mayo de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Batarse mediante un comunicado de prensa enviado ayer por la mañana, descartaron cualquier posibilidad de que otro equipo de la Liga de Ascenso juegue en la Cueva a la par de los Esmeraldas de León el próximo torneo.

Con esto la intención de José Antonio García de traer a sus Potros Neza a jugar a esta ciudad se derrumbó de inmediato. Sin embargo, de que el plan fue trazado y analizado, que nadie lo dude.

De igual forma el Alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo ayer que los propios Batarse le señalaron que no existía tal posibilidad de compartir la plaza.

Esto dice el comunicado del Club León:

Respondiendo a la inquietud de la opinión pública en torno al tema de una segunda franquicia de la Liga de Ascenso en la ciudad de León, queremos hacer las siguientes precisiones:

La directiva del Club León reconoce que ha mantenido una excelente relación de negocios con el Grupo Pegaso pero en ningún momento se ha considerado la opción de que el equipo Atlante UTN y ninguna otra franquicia de cualquier división juegue en el estadio León.

BH Capital ha mostrado ser una empresa seria, que ha invertido una fuerte cantidad de recursos económicos y humanos para crear la infraestructura social, deportiva y económica que nos permita sentar las bases del éxito deportivo que todos buscamos para el Club León y con la que anteriormente no se contaba.

Queremos reiterar nuestro compromiso de trabajar para conseguir el objetivo que todos deseamos, el regreso al lugar que pertenece esta institución, la Primera División Nacional, en la próxima temporada.

Por su parte el Primer Edil comentó lo siguiente:

"Me comentan que no hay tal situación. No hay ningún proyecto de adquirir ningún equipo, y la intención es tener a un León campeón, ponerle todo el interés, entusiasmo y dinero, porque se ocupa bastante, lo acabo de confirmar hoy en la mañana y respaldamos a los Batarse en que se sigan esforzando para lograr un León campeón".

Sería Celaya

La sede que estaría albergando a los Potros UTN el próximo torneo sería Celaya, trascendió el día de ayer.

Recordemos que los cajeteros han intentado ya en varias ocasiones tener equipo en la Liga de Ascenso jugando en el Miguel Alemán, por lo que no suena descabellada la idea con la llegada a aquella ciudad de la filial del Atlante. Publicidad


Derechos Reservados Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario