sábado, 8 de mayo de 2010

lllego la hora de rugir

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO
Llegó la hora de rugir
Por: Javier Lara, Sábado, 08 de Mayo de 2010
La fiera recibe a necaxa con la consigna de hacer 3 goles para empatar y 4 para ganar
LEÓN

En busca del milagro esmeralda la Fiera se jugará el todo por el todo para tratar de ganar la final Liga de Ascenso Bicentenario 2010 en el partido de vuelta en casa de los Verdes, donde la revancha y sed de victoria será la medida para sanar la herida de tres goles provocada por los Rayos el pasado miércoles durante el partido de ida.

El cuadro leonés trabaja motivado previo al duelo fundamental. Foto: Mauricio ContrerasEn punto de las 8 de la noche se espera un lleno total en el estadio Nou Camp, gritos y ovación de la afición que no pierde las esperanzas de ver ha su equipo con coronado y cada vez más cerca del ascenso

Desde le pasado jueves los aficionados se atiborraron desde las 10 de la mañana en las diversas taquillas del estadio para asegurar su entrada y poder disfrutar de la final a lado de su equipo por lo que los boletos se agotaron en menos de 2 horas.

Por lo que durante la noche de hoy la afición estará jugando una de las piezas clave del encuentro, ya que los jugadores del León cuentan con la porra y los ánimos de los suyos desde la tribuna.


Va a ser el día bueno para nosotros, confío mucho… ahora van a caer los goles aquí en casa… viene lo bueno y lo bonito, agradecemos a la gente la confianza y esperemos que vengan a disfrutar mañana un gran espectáculo y la clasificación del León para jugar la finalísima con Necaxa
Denis Caniza, defensor leonésSegún comentarios del jugador esmeralda Denis Caniza confía en la afición y la afición confía en la Fiera por lo que hoy asegura; León obtendrá la victoria.

Dijo que confiará en el buen juicio del arbitraje y en el desempeño de los suyos para lograrlo, aclarando que en el partido anterior se favoreció al contrincante, asegurando que hoy harán más de tres goles,

"Estoy muy seguro de que vamos a hacer más de tres goles, eso no lo dudo, este equipo está capacitado para hacerlo… aquí estamos con nuestra gente que nos arropa siempre, vamos a ver si son capaces de aguantarnos.

Ojalá que sea un buen arbitraje como lo pedimos toda la gente de León, porque todo el país lo estaba viendo, no como la otra vez que dejó mucho qué desear y que favoreció mucho a un equipo, pedimos justicia y que pite un buen partido mañana".

Por su parte, el delantero Mario Ruiz dijo que dejarán todo en la cancha no pensando en que habrá un mañana, aprovechando lo que han conseguido hoy, "Tenemos que arriesgar un poco más por que no hay mañana, tenemos que pensar en que es ahora nuestra oportunidad y saldremos a buscar un primer gol y posteriormente los demás", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario