viernes, 7 de mayo de 2010

Duda Sheffield

PERIODICO EL CORREO

Duda Sheffield del arbitraje
Por: Javier Lara, Viernes, 07 de Mayo de 2010
LEÓN

El alcalde Ricardo Sheffield Padilla declaró que "es por demás cuestionable" el arbitraje y las expulsiones de Mateo Fígoli y Alejandro Corona durante el partido de ida en tierras hidrocálidas el pasado miércoles; además lamentó el resultado de 3 goles contra cero y le sumó el esfuerzo en vano de los aficionados que fueron detenidos por la Policía en la carretera y no pudieron llegar a tiempo para disfrutar del encuentro.

"Queda confirmado que deja mucho qué desear el arbitraje, también lamento la gran cantidad de personas que con mucho entusiasmo fueron hasta Aguascalientes y que no pudieron llegar a tiempo porque los detuvieron en la entrada o porque cuando ya llegaron ya estaba lleno el estadio", dijo.

publicidad

Agregó que él confía en el equipo esmeralda y espera una remontada del marcador durante el partido de vuelta este sábado en el estadio León, pidiendo la mesura de la afición para que sea cual sea el resultado mantengan la calma.

"Sea cual fuese el resultado, ojalá sea el triunfo, sea por tristeza o por euforia queremos que se mantenga una situación de calma y que también al mismo tiempo podamos seguir manteniendo la seguridad del municipio", añadió.

El alcalde de León, Ricardo Sheffield, confirmó que el operativo de seguridad para la final contará con más de 600 elementos entre policías y tránsitos municipales, fuerzas federales y apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Agregó que gobierno del estado volverá a coadyuvar con 100 elementos, y la PFP apoyará con una patrulla blindada, unidad asignada al estado de Guanajuato, por lo que instruyó a la secretaria de Seguridad, María Guadalupe Anguiano, a extremar precauciones ante cualquier resultado del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario