viernes, 7 de mayo de 2010

Estamos Vivos

PERIODICO EL SOL DE LEON

'¡Estamos vivos y vamos por todo!': Casartelli
Carlos Casartelli consideró que lo hecho por el árbitro tras un tiempo nadie lo recordará, pero La derrota de León, sí. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
7 de mayo de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Carlos Casartelli aceptó que el miércoles fue un pésimo día; sin embargo, advierte "estamos vivos" y el sábado "vamos por todo".

El goleador argentino, visiblemente triste, cabizbajo y pensativo, no quiere hablar del arbitraje, prefiere mejor enfocarse en cómo lograr la hazaña.

"Es difícil de explicar. Hemos tenido la mayoría una mala tarde, desgraciadamente pasó justo ayer. Hay poco que explicar. La mayoría de las cosas se vieron. Casi todo mundo me imagino lo habrá visto por televisión. Golpeados, pero estamos vivos, estamos de vuelta, y el sábado vamos por nuestra chance.

"Es complicado de comentar o de hablar. Nosotros sabíamos que para ascender teníamos que pasar por el Necaxa, por los imponderables, por el árbitro, por quien sea. Y desgraciadamente no lo hemos hecho, así que en un tiempo pocos se van a acordar que el árbitro actuó mal. Así que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y vamos ahora el sábado por 3 o más goles".

La estrategia a seguir el sábado es una y sola una: ir con todo por el primer gol.

"Nosotros vamos por el primer gol, creo que es el que nos va dar aire, así que en principio vamos a anotar nuestro primer gol, ya los demás vendrán seguramente, así que vamos por el primero y darnos ánimo, darle ánimo a la gente. Nosotros no estamos muertos, el equipo ayer todos estábamos muy golpeados. Pero hoy ya estamos de vuelta, y venimos a entrenar porque el sábado queremos cambiar la gente", apuntó el "Casa".

El mejor romperredes del torneo recuerda el apoyo de la afición felina el sábado en el Victoria, y el coraje llega a su persona: "Me ha pasado a mí, y me imagino que también a todos mis compañeros, el recuerdo del partido de ayer era a cada instante. Y a cada instante eran ganas de golpear algo del coraje, lo recuerdo, y la gente que teníamos fuera inclusive después del partido, que nos estaban echando porras afuera, y la verdad te da coraje por saber la afición que tenemos detrás. Y toda la responsabilidad que hemos adquirido para con ellos, así que vamos a trabajar y el sábado si pasa el Necaxa va a ser porque hizo muy bien las cosas y se lo merecía, pero nosotros vamos a salir con todo".

El sudamericano sueña con remontar el marcador: "Interiormente confío en que vamos a lograr 3 ó 4 goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario