martes, 18 de mayo de 2010

Enfada a la aficion


En­fa­dan a afi­ción
FA­LLA LO­GÍS­TI­CA PA­RA REEM­BOL­SO POR BO­LE­TOS

Otros se pa­san: uno que­ría co­brar 17 tic­kets

Por: Fran­cis­co Gó­mez

Se ini­ció el reem­bol­so del di­ne­ro pa­ra aque­llos afi­cio­na­dos que com­pra­ron bo­le­to y no pu­die­ron in­gre­sar a la fi­nal en­tre León y Ne­ca­xa, pe­ro la gen­te se dis­gus­tó por la for­ma en que se pro­ce­dió a la de­vo­lu­ción y por­que al­gu­nos no pu­die­ron can­jear­lo.

Y es que, acu­die­ron a la ta­qui­lla al­re­de­dor de 500 per­so­nas por su di­ne­ro, pe­ro al­gu­nos no es­ta­ban en­te­ra­dos que te­nían que lle­var una co­pia de iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal y eso cau­só mo­les­tia.

La ta­qui­lla se abrió a las 4 de la tar­de y se cam­bia­ron, co­mo lo in­for­mó en su opor­tu­ni­dad la di­rec­ti­va, só­lo dos bo­le­tos por per­so­na. To­do trans­cu­rría nor­mal, pe­ro cuan­do die­ron las 6 ya no se aten­dió a más afi­cio­na­dos y eso los en­fu­re­ció.

Así que hu­bo mo­les­tia y gri­tos por la lo­gís­ti­ca en que se pro­ce­dió a es­te reem­bol­so. In­sis­ti­mos lo que dis­gus­tó a la gen­te fue que al dar las 6 ya no se aten­dió a na­die más y la di­rec­ti­va es­tá en lo co­rrec­to por­que so­la­men­te es­ta­ba pre­vis­to de 4 a 6.
Fue­ron más de 100 las per­so­nas que por el cie­rre de la ta­qui­lla no al­can­za­ron a can­jear su bo­le­to, así que ya mo­les­tos y an­te la de­ses­pe­ra­ción unos diez se­gui­do­res se di­ri­gie­ron a las ofi­ci­nas del Club León pa­ra exi­gir la de­vo­lu­ción, pe­ro no los aten­die­ron e in­clu­so se lla­mó a Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca pa­ra evi­tar al­gún pro­ble­ma ma­yor.
Sin em­bar­go, la for­ma en que se aten­dió a la gen­te pu­do agi­li­zar­se más, pe­ro úni­ca­men­te se for­mó una fi­la y só­lo po­drían in­gre­sar a la ta­qui­lla de dos en dos. Tam­bién se­ña­lar que hu­bo afi­cio­na­dos que in­clu­so lle­va­ban has­ta ¡17 bo­le­tos! pa­ra can­jear, co­mo el se­ñor Jo­sé de Je­sús Ja­co­bo quien ame­na­zó in­clu­so con acu­dir a la Pro­fe­co.
La di­rec­ti­va in­for­mó por su par­te que se lle­va­rá a ca­bo el mis­mo pro­ce­di­mien­to pa­ra el día de hoy, aten­dien­do a la gen­te de 4 a 6 de la tar­de y so­la­men­te de dos bo­le­tos por per­so­na pe­ro re­cal­can­do que de­ben lle­var su co­pia de una iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario