martes, 25 de mayo de 2010

Los Batarse en Cancun

DESDE AYER EN CANCUN

Desde ayer se encuentra en la Ciudad de Cancun, Quintana Roo la Directiva esmeralda encabezada por los señores Batarse, se esta negociando con los jugadores base de la temporada anterior esto debido a que el día de ayer se cerraran los registros del futbol mexicano.

La unica novedad es la Salida de Hugo Hernandez auxiliar Tecnico que se ira con eL Tuca Ferreti y Salgado tendra que buscar a un Auxiliar, se comenta que ya cuentan con un auxiliar de extracción Puma.

LA COMPRA DE JULIO CEJA.

Como es sabido desde el Jueves pasado Julio Ceja es comprado por el León a Grupo Pegaso esto se dara oficial en el Draf de Transferencias, Ceja era pretendido por equipos de Primera División asi como de la Liga de Ascenso como Irapuato.

RUMORES.

Rumores van rumores vienen lo que es un hecho La Directiva Esmeralda ya tiene apalabrados a sus extranjeros, Caniza, Casartelli y Figoli, y estos han externado seguir con el club esmeralda a pesar de que tienen contrato vigente con el León por un Torneo más, se desmiente por parte de la directiva tener acercamientos con un Hondureño por lo que se buscara en el draf traerse un portero por la Baja anunciada de Eder patiño ya que este bajo su desempeño y su nomina es de las más caras en la Liga de Ascenso.

Se esta buscando de hacerse de jugadores nacionales y que conozcan esta Liga ya que lo que pretende la Directiva Esmeralda es ganarl el primer torneo de Ascenso con gente experimentada y con el cuadro base actual solo un no Rotundo de los Extranjeros actuales le daria cabida a un nuevo extranjero.

CHULETA

Chuleta Orozco ya lo hizo de su conocimiento que tiene la espinita clavada y que su deseo es seguir con el León, hay pretenciones de equipos de Primera División y asi como Ceja lo esta pretendiendo Irapuato por lo que dijo no, por el respeto a la afición ya que sabe que es el rival del León por mucho tiempo. su destino depende de que la directiva esmeralda le respete su contrato actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario