viernes, 21 de mayo de 2010

Chuleta espera continuar

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

“Chuleta” espera continuar con León

FRANCISCO GÓMEZ

Todavía disfrutando de sus vacaciones en Toluca, el delantero verdiblanco Luis "Chuleta" Orozco se dijo contentísimo ante la posibilidad de poder continuar con el León por más tiempo, aunque dijo que realmente es difícil para la directiva poder mantener al grupo.

Orozco aseguró que por el momento ya no ha tenido contacto con la directiva y que tendrá que esperar al 'draft', "sabemos todos que los movimientos se dan hasta ese día, entonces es lógico que hay algo que el equipo León quiere que me quede y yo con gusto".

Sin embargo, recordó que tienen que llegar a un acuerdo entre la directiva del Club León y la del Cruz Azul "no creo que haya ningún problema, pero eso se va a saber un poquito más adelante".

El delantero no cree que habrá problemas, "porque todo el tiempo he tenido buenos vínculos con la directiva, cuerpo técnico y por el desempeño que se logró en el torneo en lo colectivo, pero ahorita vamos a esperar al 'draft' y a que haya una buena negociación con el club".

SU DESEO, SEGUIR

Señaló que su deseo es poder continuar, además la directiva y el cuerpo técnico quieren mantener el grupo, "e importante porque esto nos da más posibilidades de lograr los objetivos, lograr el ascenso, obviamente cuando trabaja un equipo a un año o año y medio no se complica tanto porque se conocen todos a la perfección en todos los aspectos".

Considera que eso les da una posibilidad para buscar los objetivos, "ojalá y sea así, vamos a esperar pues también es difícil para ellos (directiva) poder mantener un grupo así porque realmente nadie es de la institución del León y eso se complica más, pero ojalá que todo venga a favor de nosotros".

UNA REVANCHA

El "Chuleta" apuntó que para él y para todos sería una revancha, "pues creo que todos nosotros nos ponemos metas personales y metas en lo colectivo y es lo que da lo colectivo realmente, lo otro lo personal viene solito, pero normalmente uno se pone metas, la revancha todo el tiempo la va a haber cuando no se cumplen los objetivos, no se cumplieron ahora".

A este respecto añadió que se hizo un buen torneo, pero realmente lo que anhelaban no se cumplió que era el ascenso, "fue un buen torneo la verdad a pesar de que se armó el equipo en 15 días un mes y para hacerlo jugar de la manera en que jugó en 4 meses, es un mérito más para 'el profe', para nosotros para todo lo que representa la institución de León y la afición".

Sobre el apoyo de la afición, Orozco no tiene más que palabras de agradecimiento "mis respetos, son de lo mejor que hay en el país y aún estando en Primera "A" lo demuestran, imagínate en la Primera División, se vuelven locos igual que nosotros, eso nos encantaría tanto a ellos como a nosotros".

Si el grupo se mantiene, se va a buscar esa posibilidad de ascender, "yo estoy contentísimo allá en León, la afición se identifica muy bien conmigo, me han apoyado muchísimo en las buenas y en las malas, nadie tiene una queja y eso se les va a agradecer todo el tiempo".

SERÁ DURO TORNEO

Aún sin conocer cómo se armarán los demás equipos durante el 'draft', Luis Orozco cree que Veracruz, Indios que descendió, Tijuana y hasta Irapuato que regularmente da pelea, serán rivales a vencer.

Pero apuntó que León es candidato al titulo. "Se van a reforzar muy bien todos, yo pienso e incluso nosotros también, pero con la ventaja que vamos a tener un plantel ya conociéndonos bien si se llega a quedar la mayoría, y los otros equipos van a empezar otra vez, van a contratar jugadores y eso y les va a costar un poquito".

Luis Orozco comentó que si Salgado quiere reforzar a los volantes está bien, "la vez pasada se comentaba que iban a traer y se cuestionó muchísimo y dio un buen resultado todos los jugadores que trajo, hay que confiar en él. No se cuantos van a ser, no estoy enterado". Orozco dijo que seguramente llega el lunes a León para seguir recuperándose de la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario